Cajas decoración infantil

Las cajas de decoración infantil de Bubybu son el complemento perfecto para decorar la habitación de tu bebé. Son cajas de madera pintadas a mano que le darán ese toque minimalista perfecto a la decoración del cuarto del recién nacido.

Cajas pequeñas

Cajas medianas

Cajas grandes

Cajas de madera originales para decoración infantil

El toque mágico que le damos a nuestras cajas de madera pintadas a mano es la parte de artesanía y diseño único. Sabemos que el más mínimo detalle marca la diferencia, por eso nuestras cajas de madera son perfectas como cajas de decoración infantil y cajas de almacenaje infantil. Gustan tanto a los más pequeños de la casa como a los más mayores, se puede elegir el tamaño y el diseño, donde hay una gran variedad. Las figuritas en madera de elefante, pajarito, angelito, gota, cigüeña, corazón, nube, estrella, jirafa, ballenita y ojitos son ese distintivo e identidad que estábamos buscando. Se pueden personalizar eligiendo el color de la figurita de madera para que se ajuste mejor a tu bebé y a la decoración de su habitación, pero realmente si lo que quieres es una caja de madera personalizada y única te damos la opción de personalizarla con el nombre del recién nacido, con letritas de madera en el color que elijas. O si estás buscando un regalo original, único y con personalidad, las cajas decoradas para regalos de Bubybu son lo que estabas buscando. Un regalo personal y original  que sorprenderá y encantará a todos.

Cajas decoradas de madera para la habitación del bebé

Nuestras cajas decoradas de madera son perfectas para decorar la habitación del bebé o recién nacido. Una bienvenida súper original, perfecta para regalar y sorprender a ese amigo o familiar que acaba de traer al mundo a esa personita tan especial. Una forma mágica de decorar y personalizar la habitación para que sea única y exclusiva. Una caja decorada que a medida que el bebé vaya creciendo, más le gustará, un espacio único con su nombre que podrá aprovechar en cada etapa de su vida para guardar distintas cositas. Es perfecta para utilizar como caja de pañales, cremitas o ropita cuando son bebés, almacenaje juguetes (coches, piezas de lego, pinturas, muñecas, barbies, etc.) cuando son niños, y cuando se hagan más mayores pueden utilizarla para guardar fotos, pequeños recuerdos, libros, cosas digitales, maquillaje y un sinfín de utilidades. Una caja de madera para toda la vida. En nuestra tienda Bubybu podrás elegir entre 3 tamaños de cajas de madera decoradas a mano: grandes, medianas y pequeñas, elegir la decoración que más te guste y personalizarla a tu gusto añadiendo el nombre del bebé y eligiendo el color. Es una caja de decoración infantil que quedará genial en cualquier rinconcito de la habitación. Una de las zonas donde mejor queda puede ser por ejemplo sobre una estantería, pero a la libre elección e imaginación de cada uno. 

Usos que puedes darle a nuestras cajas de decoración infantil

Os dejamos algún consejo de cómo utilizar nuestras cajas almacenaje infantil de madera decoradas:

· Cajas de madera para guardar juguetes

Si en nuestros dormitorios se acumulan muchas cosas que necesitamos guardar y no sabemos dónde, en el cuarto de los niños los juguetes serán lo primero que veremos al entrar, por lo que las cajas serán todavía de más utilidad. Lo mejor será utilizar cajas de un gran tamaño, como las cajas de madera decoradas a mano con pajaritos, elefantes, ballenitas o jirafas, entre otras, para guardar una infinidad de juguetes como bloques de construcción, pinturas de colores, libros, etc. Una manera de guardarlos y mantener el orden será meterlos en diferentes cajas y ponerlas en una estantería.

· Cajas de madera para guardar pañales

No solo acabaréis con esta caja de gran tamaño para guardar los juguetes, sino que también podréis utilizarla para guardar los pañales de vuestro pequeño o pequeña junto con sus cremitas y productos de higiene y tenerlo todo a mano organizado.

· Cajas de madera para guardar ropita

Al igual que con los juguetes y los pañales, podéis tener la ropita de vuestro bebé ordenada en diferentes cajas. Por ejemplo, podéis organizar la ropa según la talla o clasificarla de modo que tengáis guardados los bodis en una caja, los pijamitas en otra, los jerseicitos en otra… y así con todas las cositas que tengáis de vuestro peque.

· Cajas etiquetadas para almacenaje infantil

Si queréis saber en qué caja habéis guardado un juguete en concreto podréis poner etiquetas en las cajas con pegatinas o aprovecharos de nuestra opción de personalización y, en lugar de plasmar el nombre de vuestro pequeño, podréis plasmar el nombre de los juguetes como, por ejemplo: bloques, pinturas, etc. Lo mismo podréis hacer con la ropita y el resto de cosas que guardéis en ellas. De esta manera no solo os desharéis del desorden, sino que vuestro hijo sabrá dónde encontrarlos. Por último, tened en cuenta que las cajas deberán estar al alcance de los niños para que sean ellos mismos los que cojan los juguetes y, los que más tarde, ordenen la habitación.

Ahora ya sabéis cómo y qué cajas utilizar para ordenar vuestro hogar, además de qué tipo de productos ofrecemos en nuestra tienda online. Solo necesitáis seleccionar cuál es el diseño que más te gusta de entre todos los que ofrecemos, eligiendo el tamaño, color y diseño de la caja. Así que si queréis decorar la habitación de vuestro bebé, tener un lugar donde guardar sus pañales y cositas o queréis hacer un regalo original y artesanal, confiad en Bubybu para comprar las mejores cajas de almacenaje infantil originales.

Pueden ser perfectas como cajas de almacenamiento infantil

Cuando tienes niños en casa se nota porque en todas las habitaciones y rincones te encuentras sus juguetes, libros, ropita, zapatos, etc. El desorden en los primeros años de vuestros hijos será un estado muy común en vuestro hogar y vuestra familia, ya que puede que por falta de tiempo o de espacio para colocar todos esos objetos acabéis dejándolos en el mismo lugar en el que los encontrasteis.

Pero, si quieres dejar atrás todo ese desorden que impide que hagáis una vida normal y caminéis con el peligro de pisar y romper algún juguete, en Bubybu te ayudamos a solucionar todos estos problemas. Pero, ¿cómo te ayudaremos con ese desorden? Con un accesorio de lo más sencillo que estáis acostumbrados a ver en cualquier parte. Estamos hablando de las cajas almacenaje infantil con las que podréis conseguir todo lo que os podáis imaginar. Estamos seguros de que encontrareis las mejores cajas decoradas para regalos y las mejores cajas de madera decoradas a mano para decorar la habitación de tu bebé o como regalo original para el nacimiento de un recién nacido, cumpleaños o bautizo.

Son cajas decoradas de madera que triunfan tanto entre los padres como los más pequeños de la casa, ya que no solo nos ayudan con el almacenaje de diversos objetos, sino que se convertirán en un elemento de decoración perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa. Las cajas decoración infantil se recomiendan como cajas decoradas para regalo ya que serán un regalo con el que triunfaréis al 100%. Si no sabéis aún qué diseño irá mejor con la habitación del pequeño, solo tendréis que pensar en qué es lo que le gusta más y qué es lo que le divierte.

De esta manera podréis saber qué caja quedará mejor. Si le gustan los animales lo mejor será adquirir una caja que esté decorada con animales en general o, si le gusta un animal en concreto, en Bubybu te daremos la opción de elegir el animal que deseéis para que tu pequeño se quede 100% satisfecho con su caja de madera pintadas a mano de decoración y almacenaje.

Tipos de cajas de madera para decoración infantil

Pero, si aún no sabéis qué es lo que vais a comprar, aquí te explicaremos qué productos podréis encontrar en nuestra web además de todos los diseños que tenemos a vuestra disposición en nuestra página web.

· Cajas decoradas con animales

Como ya os hemos dicho anteriormente, en Bubybu encontraréis cajas con diseños de animales para aquellos niños y niñas que se diviertan viendo y jugando con estas criaturitas.

Encontraréis diferentes animales y diferentes tamaños de cajas para que exista una caja para cada niño y para cada necesidad. ¿Qué animales encontraréis plasmados en las cajas? Encontraréis desde pequeños pajaritos a cigüeñas, elefantes, simpáticas ballenas esperando a vuestro hijo para hacer largos viajes por el mar, etc. Además, todos estos diseños podréis elegirlos en el color que más os guste así que, si a vuestro pequeño le encanta el color verde y los elefantes, podréis elegir una caja con un elefante verde.

· Cajas con el nombre del bebé

De la misma manera que podrás plasmar el animalito que más le guste a tu pequeño, en nuestra tienda te daremos la opción de personalizar la caja de madera con el nombre de tu pequeño y pequeña. En estos diseños se utilizarán solo pinturas ecológicas para que los niños no corran peligro de intoxicación por una ingesta accidental. Además, como ocurría con los animales, podréis seleccionar el color con el que el nombre se plasmará en la caja y, a su vez, el tamaño de la misma para que podáis guardar más o menos juguetes en ella dependiendo del espacio con el que contéis en la habitación a la que irá destinada.

· Cajas decoradas con símbolos

Por último, encontraréis cajas diseñadas con diferentes símbolos y formas infantiles típicas como son las nubes, pequeñas gotitas de agua, estrellas o corazones. Si a tu pequeño le encanta quedarse mirando a las nubes y le gusta darle forma de animal, estrella, etc., elegir la caja con diseño de nube será un acierto, pues ahora no solo tendrá las nubes en el cielo, sino que tendrá una caja con una nube propia. Como ocurre con todos los modelos anteriores, se puede elegir el color del diseño y, cabe la posibilidad de personalizar la caja añadiéndole el nombre del niño o bebé para conseguir una caja donde poder guardar todas sus cositas.

Cajas de madera pintadas a mano

Sabemos que mantener ordenado el hogar puede resultar complicado y nos imaginamos a cuánto asciende esta complicación cuando aparece un pequeño en el hogar. Si lo que quieres es mantener un orden en tu casa y, sobre todo, en la habitación de los niños has llegado al lugar indicado. ¿Por qué? Porque en Bubybu siempre tenemos lo que los padres necesitan para cuidar de sus pequeños. En este caso refiriéndonos al orden hablaremos de las cajas almacenaje infantil. Se trata de cajas de madera personalizadas con diseños únicos y pintadas a mano. Son la herramienta de almacenaje juguetes perfecta o ese accesorio decorativo que ayudará tanto a los niños como a los padres a conseguir un hogar libre de juguetes y productos por el suelo, es decir, se convertirá en el mejor amigo del orden y en el peor enemigo del caos. En el mercado existen muchas tiendas donde podrás comprar diferentes modelos de cajas de almacenaje.

Si lo que buscas es una simple caja de almacenaje, las cajas almacenaje infantil ikea pueden servirte, pero no tendrán el toque de diseño, mimo e ilusión que le pone Bubybu con sus figuritas y la personalización con el nombre del bebé y el color. Una caja que transmite el amor y el cariño que unos padres sienten por un hijo y un estilo único pensado al detalle. El trabajo y el esfuerzo que ponemos en la creación de nuestras cajas de decoración es proporcional al amor que los padres sienten por los pequeños. Y, ¿para qué podéis utilizar cada una de las cajas que ofrecemos en nuestra tienda?

· Almacén bajo la cama

Sabemos que en muchas ocasiones es casi imposible mantener un orden con los juguetes y objetos de tus hijos ya que las habitaciones no tienen tanto espacio como nos gustaría y, por esta razón, se opta por dejar todos los regalos y juguetes como si de un museo se tratara. Sin embargo, ¿habéis pensado en crear un almacén debajo de la cama? Debajo de las camas siempre hay espacio y si no se utiliza se convierte en un nido de polvo. Pero, ¿cómo podéis guardar los juguetes siguiendo un orden y manteniéndolos alejados del polvo? De una forma muy sencilla. Utilizando cajas almacenaje infantil ikea o, aún mejor, las cajas de Bubybu. Puedes colocar las cajas de madera decoradas a mano frontalmente una al lado de la otra debajo de la cama y hacer un mural de cajas súper chulo con diferentes figuritas y guardar todo lo que te imagines, desde ropita a juguetes. Si a tu hijo le encantan los pájaros, las ballenitas, elefantes o jirafas, seguro que se divertirá ordenando sus juguetes en estas cajas tan entrañables. Además, podrás guardar los juguetes siguiendo un patrón para que siempre sepas donde están. Por ejemplo, podrías dividir las cajas con separadores y en cada lado poner una categoría de juguetes: muñecas, coches, bloques de construcción, etc. Utilizando este tipo de cajas decoración infantil, conseguirás una habitación libre de cosas por el medio y el orden que siempre habías buscado y deseado.

· Una organización flexible

En esta organización conseguirás que los niños participen, ya que colocarás las cajas almacenaje infantil a la altura de los niños para que ellos decidan a qué quieren jugar y qué quieren guardar. ¿Por qué se le llama organización flexible? Porque las cajas decoración infantil no serán solo eso, cajas, sino que se utilizarán con doble propósito. Para poner un ejemplo, podríais convertir estas cajas decoradas de madera en un carrito con ruedas para que vuestros hijos pudieran llevarse los juguetes a cualquier lado si no quieren permanecer en su cuarto. De esta manera conseguirás mantener ordenada la habitación mientras enseñas a los pequeños que mantener limpia y en orden su habitación es otro juego y no es nada aburrido.

· Estanterías

Si no quieres llenar la habitación de cositas del bebé desordenadas sin saber donde guardarlas o de muebles para guardar todos los juguetes de tus niños, una estantería será justo lo que buscas y necesitas. En ella podrás colocar cestas o, mejor aún, cajas almacenaje infantil de pequeño tamaño como la caja de madera con dos jirafas para que cada cosa tenga su lugar y poder darle un toque de color gracias a las cajas decoradas de madera. Una manera de colocar todos los juguetes de forma que los niños aún puedan acceder a ellos será aprovechar las partes de arriba de la estantería para guardar los objetos que pudieran romperse y los juguetes con los que los pequeños ya no juegan y dejar las partes inferiores de la estantería para colocar las cajas almacenaje infantil como guarda juguetes y los juguetes favoritos del niño para que siempre pueda acceder a ellos y no tenga que buscarte para alcanzarlos. Además, la estantería será un mueble muy útil ya que, cuando tu pequeño crezca y ya no juegue con sus muñecos, podrá sustituir los juguetes por libros y objetos que sí use a menudo.

· Cajones ordenados

Por último, siempre podréis recurrir a los cajones de gran capacidad para guardar y ordenar todos los juguetes del niño. Para ordenar los juguetes por clases y tipos podréis utilizar separadores o adquirir cajas de madera decoradas a mano de pequeño tamaño para que quepan en el cajón y guardar en cada una de ellas juguetes de la misma clase. Esta será una manera eficiente a la par que sencilla de quitar de en medio los juguetes de los niños. Además, gracias a que los cajones suelen estar también a la altura de los niños, estos podrán coger los juguetes que deseen y volver a guardarlos en las cajas decoradas de madera sin tener que pedirle ayuda a un adulto.

Estos son los consejos con los que podréis mantener el orden en vuestro hogar y conseguir ese espacio libre de trastos que siempre habéis deseado y una idea general de cómo utilizar cada una de las cajas que ofrecemos en nuestra tienda online. Como ya os habíamos dicho, las cajas decoración infantil se convertirían en vuestro as en la manga y es que no solo servirán para decorar la habitación del bebé y hacer bonito, sino que podréis utilizarlas para guardar cualquier objeto y en cualquier habitación, no solo los niños podrán utilizarlas, sino que tú como padre o madre también podrás beneficiarte de los tiernos diseños y de la buena calidad de las cajas de decoración de Bubybu

Cajas decoradas para regalos infantiles – manualidades

Las cajas decoradas para regalos tienen mucho éxito entre el público y nuestras cajas de madera son perfectas, ya que no solo se trata de cajas decoración infantil sino que podrás utilizarlas para decoración habitaciones y conseguir ese hogar relajante que siempre has deseado en el que es facilísimo conseguir y mantener el orden de los objetos y juguetes. Las cajas decoradas de madera siempre triunfan en estas ocasiones pero, lo importante es saber el porqué del triunfo de estas cajas de madera decoradas a mano. Os desvelamos los secretos por los que siempre triunfarás regalando cajas decoración infantil de Bubybu para una decoración original.

· La calidad

La primera razón la encontraréis en la gran calidad de nuestras cajas ya que empleamos los mejores materiales para conseguir los mejores resultados y acabados. Están pintadas y decoradas a mano en territorio nacional, con pintura ecológica respetuosa con los más pequeños y el medio ambiente, para que el resultado cumpla con todos los requisitos y se aproxime todo lo posible a la perfección esperada.

· Regalo original

Porque se trata de un regalo más que original. ¿Por qué? Nadie se imaginará que una caja pueda convertirse en un regalo tan útil y polivalente así que, ¿por qué no sorprender a los padres regalándoles algo con lo que podrán ordenar su vida de una vez por todas? Además, existe gran variedad en cuestión a los diseños y al tamaño de las cajas, pues encontraréis tres tamaños diferentes al igual que diseños que varían entre tiernos animalitos, símbolos como estrella, nube, gotita o corazón y los ojitos de nuestra propia marca a los que podréis añadir el nombre del afortunado que se convierta en su dueño.

· Diseño único

Las cajas almacenaje decorativas que encontraréis en Bubybu tendrán un diseño único. ¿Por qué? Gracias a que cada una de nuestras cajas está pintada a mano en España, no existirán dos iguales. ¿Por qué? Porque están retocadas y pintadas a mano y  no con un sistema de mecanizado. Además, en cada una de ellas se aplicará una dosis de amor y cariño por lo que un artículo tan común como una caja, se convierte en un accesorio único y original perfecto para cuidar de los que más quieres.

· Cuida de los niños

¿Cómo? No es de esperar que un accesorio tan común como lo son las cajas de almacenaje y decoración actúen también como cuidadores de niños. Sin embargo, en cierto modo estas cajas ayudarán a cuidar de la salud de los más pequeños de la casa. Esto se debe a que la pintura utilizada en cada una de las cajas que vendemos en Bubybu es pintura chalk ecológica, por lo que se cuidará al bebé contra posibles intoxicaciones. Productos nacionales hechos a mano con los mejores materiales, más amables con el medio ambiente y sobre todo con los pequeños de la casa.

Cajas de decoración infantil blancas: personalízalas como más te guste

Esto es lo que ofrecemos en Bubybu, accesorios que no solo serán perfectos para mantener el orden de la habitación de los pequeños sino que también serán unos accesorios perfectos como decoración moderna del dormitorio del niño y darle el toque de ternura e inocencia típica de las edades más tempranas de los niños. Además, gracias a su base en pintura blanca, podréis seleccionar el color del estampado que más os guste sin preocuparos por si ambos colores combinarán bien o no. Esto también ocurrirá de la misma manera con la decoración habitación ya que el color blanco de la base de esta caja tan original combinará con todo tipo de decoración. No os lo penséis más y apostar por Bubybu para triunfar con cualquier regalo que queráis hacer tanto a los pequeños como a los grandes de la casa, pues con las cajas de decoración infantil tendréis un triunfo asegurado.