Caja de madera decoración infantil grande 2 ballenitas

53,95

Decora la habitación de tu pequeñín con esta bonita caja de madera con 2 ballenitas, es el complemento ideal para colocar sobre una estantería, mueble, escritorio… además de decorar puedes utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu bebé. También es un regalo original perfecto para recién nacido.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Ballenita grande

1 x Ballenita grande

Ballenita de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Ballenita pequeña

1 x Ballenita pequeña

Ballenita de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

La caja de madera con dos ballenitas será el accesorio ideal para terminar de decorar la habitación de tu bebé. Quedará genial en cualquier lugar y rinconcito de la habitación, como puede ser sobre una mesita, encima de una estantería o en el suelo directamente, dándole un toque minimalista y divertido al cuarto del peque. Aunque seguramente no pasará desapercibida porque llamará la atención de los pequeñines con sus divertidas ballenitas. Además, el color blanco de la caja permite combinarla fácilmente con cualquier tipo de decoración, color o ambiente, teniendo la opción de escoger el color de las ballenitas entre rosa, azul, gris, verde mint y color madera. Seguro que queda genial en el cuarto de vuestro enano.

Una caja puede ser un objeto muy simple, pero, a pesar de su sencillez, se le puede sacar un gran partido gracias a su versatilidad. Se puede utilizar como caja de decoración infantil, tal y como hemos dicho, pero a su vez si queréis sacarle más partido podéis aprovecharla como una caja de almacenamiento infantil o juguetero de madera. Una manera original de tener todas las cositas de vuestro pequeño o pequeña ordenadas y recogidas, como pueden ser los productos de higiene, los pañales, la ropita… o incluso sus juguetes, libros, pinturas, etc. cuando sea un poco más mayor. Seguro que aprende y se divierte a la hora de recoger.

Características de la caja de madera decoración infantil grande 2 ballenitas

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

En resumen, se trata de la caja de madera perfecta para decorar el cuarto infantil, que además aporta un espacio extra donde poder guardar y recoger todas las cositas de los peques. Y, como en Bubybu pensamos en los más pequeños y de nuestro planeta, pintamos y decoramos cada caja de decoración infantil a mano con pintura ecológica.