Caja de madera decoración infantil grande 2 jirafas

53,95

Añade un toque de inocencia y dulzura a la habitación del bebé con esta preciosa caja de madera con dos jirafas. Una caja de decoración que al mismo tiempo sirve como caja de almacenaje donde los peques podrán ordenar sus juguetes y pinturas. Queda perfecta en cualquier rinconcito de la habitaciónsiendo una idea muy chula como regalo para recién nacido.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Jirafa grande

1 x Jirafa grande

Jirafa de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Jirafa pequeña

1 x Jirafa pequeña

Jirafa de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

Si quieres decorar la habitación de tu bebé esta preciosa caja de madera con 2 jirafas es elcomplemento perfecto. Podrás colocarla en cualquier rincón de la habitación y quedará genial, ya sea sobre una estantería, una mesa, encima de una silla o directamente en el suelo para darle un toque minimalista, pero seguro que no pasa desapercibida gracias a su diseño original con 2 jirafas que a los peques seguro que les encanta. Además, gracias al color blanco de su diseño podréis combinarla fácilmente con cualquier color y decoración, seleccionando el color que más os guste para la gotita. Quedará en perfecta armonía con el resto de la decoración de la habitación. Sin duda un estupendo regalo para recién nacido.

A pesar de la sencillez que puede transmitir una caja se le puede sacar un gran partido y numerosos usos. Como hemos dicho, podéis utilizarla como caja de decoración infantil, pero aparte de darle ese uso podéis aprovecharla como una caja de almacenamiento infantil. Una forma de guardar y tener ordenadas todas las cositas de vuestro pequeñín, como por ejemplo los productos de baño, las cremitas, los pañales, la ropita… incluso sus juguetes cuando sea un poco más mayor. Una forma de que aprenda a recoger sus cosas con su caja preferida, seguro que le encanta colaborar a la hora de recoger.

Características de la caja de madera decoración infantil grande 2 jirafas

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Es la caja perfecta para decorar la habitación infantil, además de ser un espacio extra dondepoder guardar de forma ordenada todas las cositas del bebé. Está decorada y pintada a mano con pintura ecológica, para cuidar de los más pequeños y del medio ambiente. Un regalo original impregnado de amor y cariño.