Caja de madera decoración infantil grande 2 pajaritos

53,95

Preciosa caja de madera pintada a mano con dos figuritas de madera en forma de pajarito. Es una caja de decoración perfecta como regalo para una habitación infantil, donde además los más pequeños podrán guardar todos sus juguetes y tenerlos ordenados. Gracias a su diseño con dos pajaritos gustará a grandes como a pequeños y además puedes elegir el color que más te guste.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Pajarito grande

1 x Pajarito grande

Pajarito de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Pajarito pequeño

1 x Pajarito pequeño

Pajarito de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

Si quieres decorar la habitación de tu bebé con un objeto bonito y útil a la vez, la caja de madera con diseño con 2 pajaritos es el complemento perfecto. Las cajas de madera de Bubybu son uno de los artículos que más triunfan porque además de darle un toque tierno y único al cuarto infantil es el complemento ideal donde poder guardar todos los juguetes y cositas del bebé. Lo que hace que sea una caja de decoración y una caja de almacenaje infantil al mismo tiempo.

Con la caja de madera de decoración infantil mediana con 2 pajaritos conseguirás el espacio que necesitas para guardar todas las cositas y juguetes del bebé sin ocupar demasiado espacio en la habitación, ya que su tamaño es el ideal para colocarla en cualquier esquinita. Podrás elegir el color de los pajaritos entre verde, rosa, gris y azul. O si prefieres que tenga un toque más natural podrás optar por dejar las figuritas en madera natural. Como todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda, las cajas no podían ser menos, por eso están pintadas a mano con pintura ecológica pensando siempre en lo mejor para los niños y su seguridad.

Características de la caja de madera decoración infantil grande 2 pajaritos

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Si lo que estáis buscando es un regalo para recién nacido original, esta caja de madera blanca con pajaritos puede ser justo lo que queríais. Simplemente la caja o la caja llena de cositas para el bebé será el regalo perfecto. Sin duda un regalo para recién nacido con el que transmitir a ese bebé y a su familia todo vuestro amor y cariño. Un regalo natural, sencillo y único que recordarán toda la vida.