Caja de madera decoración infantil grande angelito

49,95

Original caja de madera para decorar la habitación de los más pequeños, aportándole un toque divertido e inocente. Puede ser un regalo de bautizo perfecto y de gran utilidad para el bebé, ya que podrá utilizarla más adelante como caja de almacenamiento para guardar sus juguetes preferidos.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Angelito grande

1 x Angelito grande

Angelito de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si quieres decorar la habitación de tu bebé con algo sencillo, pero a la vez funcional, con la caja de madera de decoración infantil angelito seguro que consigues lo que estás buscando. Se trata de una caja de madera decorada a mano ideal para utilizarla como un elemento de decoración en la habitación de tu peque. Con ella conseguirás ese toque de inocencia que todo bebé desprende, además de un espacio donde poder guardar todas las cosas de tu pequeño.

¿Por qué te recomendamos esta caja decorada para regalo? Porque su tamaño es el ideal para actuar como elemento decorativo además de poder usarlo también como un elemento de organización flexible. Su posibilidad de personalizarla añadiendo el nombre de tus hijos en el color que más te guste (rosa, azul, verde, gris, etc.,) la convierte en una caja especial y, si a esto le añades que la caja, el nombre y la figura están pintados cuidadosamente a mano con una pintura totalmente ecológica, los puntos para que adquieras este bonito y tierno artículo comienzan a aumentar.

Características de la caja de madera decoración infantil grande angelito

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

En resumen, se trata de una caja ideal para decorar la habitación infantil. Quedará genial en una estantería, encima de una silla, o en el suelo al alcance de los más pequeños, ya que podrás utilizarla como caja de almacenaje para guardar juguetes, ropita, cremas, pinturas… Incluso puede ser un perfecto regalo para bautizo, un regalo para recién nacido o también un detalle con el que sorprender a niños y niñas más mayores. Así que no busques más y consigue una de estas cajas de madera decoradas con angelitos para demostrar a tu pequeño cuanto le quieres y le admiras. Seguro que les encanta tener una cajita con su nombre donde poder guardar todos sus juguetes preferidos.