Caja de madera decoración infantil grande ballenita

49,95

Decora la habitación infantil con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, en la cómoda, o incluso en el suelo, ya que los peques podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes. Un detalle perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que quieras.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Ballenita grande

1 x Ballenita grande

Ballenita de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Se trata de una caja de madera de decoración infantil que podréis utilizar para completar de decorar la habitación de vuestro bebé. Un elemento decorativo que hoy en día está de muy moda ya que aporta un toque minimalista y sencillo, pero a la vez moderno, a cualquier rincón de la casa. Es una herramienta muy versátil y funcional que puede colocarse en cualquier espacio del hogar y al que podremos darle un sinfín de utilidades. Aunque la caja de madera decoración infantil grande ballenita que te presentamos está especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Su color blanco hace que pueda adaptarse sin problema a cualquier espacio o ambiente aportando un toque de inocencia y fantasía. Podréis personalizar la totalidad de la caja añadiendo el nombre de vuestro hijo en el color que decidáis: verde, gris, azul, rosa, etc., y, cómo no, también podréis decidir el color de la ballenita. Todo para que vuestro pequeño se enamore de la caja con su adorable ballenita. Además, se trata de una caja de madera decorada a mano con pintura ecológica, porque en Bubybu pensamos que la salud y bienestar de los más pequeños es lo más importante.

Características de la caja de madera decoración infantil grande ballenita

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Seguro que es una herramienta que os viene estupendamente porque, al igual de ser el complemento perfecto para el cuarto infantil, puede servir como una caja de almacenaje en la que guardar todas aquellas cositas de vuestro peque. Podréis utilizarla en los primeros meses para guardar todo aquello que se necesita para el cuidado e higiene del bebé, como, por ejemplo: cremitas, pañales, bodies, toallitas, etc. Más adelante, el bebé crecerá y comenzará a dejar todos sus juguetes repartidos por cada una de las habitaciones de la casa. En ese momento podréis utilizarla para enseñar a vuestro pequeño a recoger todos los juguetes, pinturas, libros, etc., de forma que vea la tarea de recoger y ordenar su habitación como un juego más.