Caja de madera decoración infantil grande cigüeña

49,95

Esta preciosa caja de madera puede ser el regalo para bautizo perfecto con el que sorprender a esa personita especial y su familia, pudiendo personalizarla con el nombre del bebé. Sirve como una caja de decoración para la habitación infantil o como una caja de almacenaje infantil donde poder guardar juguetes, pinturas, cuentos…

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Cigüeña grande

1 x Cigüeña grande

Cigüeña de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si quieres hacer un regalo para bautizo original y diferente seguro que con la caja de madera decoración infantil grande cigüeña aciertas. Es una caja decorada de madera con la que los recientes papás podrán decorar la habitación del bebé y que, además, podrán utilizarlo para guardar diferentes cositas. Si crees que esto es imposible es porque aún no conoces nuestra.

Se trata de una caja de madera blanca con una cigüeña en el centro a elegir en el color que se desee. Y, si lo prefieres, también se puede añadir el nombre del pequeño o de la pequeña en la caja con preciosas letras de madera en el color que más te guste. En Bubybu siempre pensamos en el bienestar de los más pequeños, por lo que la caja, la figura y el nombre están pintados cuidadosamente a mano con pintura chalk ecológica, respetuosa también con el medio ambiente.

Características de la caja de madera decoración infantil grande cigüeña

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Es una herramienta muy sencilla pero que, a pesar de su sencillez, seguro que no pasa desapercibida, ya que será de gran utilidad para esa familia sobre todo a la hora de recoger aquellas pequeñas cosas que puede haber en el cuarto infantil, como juguetes, puzles, pinturas… Seguro que a los peques les encanta guardar sus cosas más preciadas en su adorable cajita, haciéndoles ver que ordenar no es tan aburrido como parece, sino que puede ser una parte divertida más del juego. Además, es un elemento decorativo que le da un toque súper original a la habitación del bebé, pudiendo colocarse en cualquier espacio, como, por ejemplo, en una estantería, encima de una silla, sobre la cómoda, etc.

Sin duda un detalle para toda la vida que gustará tanto a mayores como a pequeños, ya que, aunque el bebé crezca podrá seguir formando parte de la decoración de la habitación cuando sea mayor, pudiendo guardar en ella los objetos que quiera.