Caja de madera decoración infantil grande corazón

49,95

Llena de amor y ternura la habitación de tu bebé con esta preciosa caja de madera. Podrás utilizarla como elemento de decoración o como caja de almacenaje en la que guardar todas las cositas de tu peque, como: cremitas, juguetes, pinturas… Además, podrás personalizarla con el nombre del bebé.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Corazón grande

1 x Corazón grande

Corazón de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si estás esperando la llegada del pequeño de la casa y estás preparando la decoración de su habitación, te aconsejamos que adquieras accesorios con doble utilidad, es decir, artículos que no solo vayas a utilizar con un fin decorativo, sino que los puedas utilizar para guardar la ropita del nene o de la nena o, más importante, ordenar los juguetes del pequeñín. Y, ¿qué te recomendamos para cumplir esa doble función? Sin ir más lejos, un artículo decorativo y que, al mismo tiempo puedas utilizarlo como lugar de almacenamiento, la caja decorada para regalo grande con diseño de corazón será perfecta para ti.

Y te preguntarás que tienes esta caja de especial. La primera de las razones es su tamaño, ideal para colocarla en las estanterías, encima de la cómoda, en una silla o en un rincón del suelo. Su diseño y pintado a mano en España serán un punto a tener en cuenta también, además de la pintura utilizada para ello, 100% ecológica para cuidar siempre de los más pequeños de la casa. Por último, comprobarás que podrás personalizar el diseño de la caja totalmente seleccionando el color del corazón y, como ventaja, podrás añadir el nombre de tu hijo o hija en el color que más te guste para que sea 100% única.

Características de la caja de madera decoración infantil grande corazón

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

¿Qué más se podría pedir a una caja de decoración infantil? En ella encontraréis un artículo único, totalmente personalizable y un regalo más que original. Será un accesorio que transformará por completo el dormitorio infantil ya que le dará el toque de inocencia y ternura a la decoración del cuarto del bebé y te permitirá mantener tu hogar ordenado hasta que el pequeño sea mayor y pueda guardar los juguetes por sí mismo. En Bubybusiempre pensaremos en lo que es mejor para todos vosotros y, por esta razón, solo os ofrecemos los artículos de la mejor calidad.