Caja de madera decoración infantil grande elefante

49,95

La habitación de tu peque será la más chula de todas con esta bonita caja de madera. Será el complemento de decoración perfecto que podrá servir como caja de almacenaje donde poder guardar productos de higiene, juguetes, pinturas, etc. Podrás elegir el color del elefante, incluso añadir el nombre del bebé. Un estupendo regalo para recién nacido.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Elefante grande

1 x Elefante grande

Elefante de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Quieres darle un toque diferente y mágico a la habitación infantil? Con Bubybu conseguirás los artículos más bonitos y de mejor calidad para cuidar de los más especiales de la casa, y con esta preciosa caja de madera seguro que triunfas. Esta vez no sólo conseguirás un artículo de decoración, sino que podréis utilizarla como caja de almacenaje infantil para guardar todos aquellos juguetes, cremitas, libros, puzles, etc., manteniendo el orden y enseñando a los pequeños que el recoger sus juguetes no es nada más que otra parte del juego.

Es una caja de madera pintada cuidadosamente a mano en España. Además, en Bubybu pensamos que la seguridad y bienestar es lo más importante, motivo por el cual hemos escogido una pintura ecológica de calidad, ayudando a proteger nuestro planeta y cuidando de los más pequeños de la casa para evitar posibles intoxicaciones por ingesta accidental. La caja tiene un elefantito súper bonito en el centro que podrás elegir en el color que más os guste: rosa, azul, gris, y mint, o si lo prefieres, en el color natural de la madera. Tonos pastel muy suaves que quedarán genial en cualquier habitación infantil, llenándola de alegría e inocencia. Podrás colocarla en una estantería, encima de una silla, en la cómoda o directamente en el suelo para que los peques puedan acceder a ella para guardar sus juguetes más preciados.

Características de la caja de madera decoración infantil grande elefante

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Tienes la opción de personalizar la caja con el nombre del afortunado o afortunada, por lo que hace que sea un estupendo detalle como regalo de bautizo, regalo para recién nacido o regalo para niño o niña. A los peques seguro que les encanta tener una cajita con su nombre y con un tierno elefantito en su color preferido. Confía en Bubybupara regalar el amor y la ternura que los más pequeños de la casa se merecen.