Caja de madera decoración infantil grande estrella

49,95

Esta bonita caja de madera es un estupendo regalo para recién nacido con el que sorprender a ese bebé y su familia. Podrás personalizarla con el nombre del peque para que sea un regalo mucho más original y único. Una caja de decoración súper chula que además puede utilizarse como caja de almacenaje infantil donde poder guardar juguetes.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Estrella grande

1 x Estrella grande

Estrella de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Estás buscando el regalo ideal para esa familia que espera a la personita más especial del mundo? Si es así has llegado al lugar ideal ya que en Bubybutenemos todo lo que necesitan esos futuros papás para el cuidado de su bebé, y sin duda, nuestras cajas de decoración infantil son el regalo perfecto. Actualmente son un artículo muy solicitado en el mercado gracias a su sencillez y polivalencia, pero esta maravillosa caja decorada para regalo, como todas las cajas que puedes encontrar en nuestra tienda, es única y no podrás encontrarla en ningún otro lugar. Además, si quieres que sea un regalo todavía más chulo y original, tienes la posibilidad de personalizar la caja con el nombre del bebé en el color que quieras.

Se trata de una caja de madera pintada a mano con pintura ecológica que podrán utilizar esos papás como caja de decoración para dar un toque original a la habitación de su bebé. Además, podrán utilizarla como caja de almacenaje, un espacio perfecto para guardar todas aquellas cositas que puedan tener del pequeño o pequeña, como pueden ser los productos de higiene, pañales, ropita, o los juguetes cuando el bebé crezca. Una forma estupenda de tener todo guardado y organizado, haciendo que el pequeño o pequeña tenga siempre sus juguetes a mano para poder cogerlos y guardarlos cuando quiera.

Características de la caja de madera decoración infantil grande estrella

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

En resumen, se trata de una caja de madera blanca que puede utilizarse como elemento de decoración y almacenaje para llenar de magia las habitaciones de los más pequeños. Un regalo útil y único con el que sorprender a ese bebé y su familia. Sin duda, un detalle con el que siempre triunfaréis y un recuerdo para toda la vida.