Caja de madera decoración infantil grande jirafa

49,95

Llena de luz y alegría la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar una estantería, silla, mesita … o en cualquier rinconcito. Una caja de decoración y al mismo tiempo una caja de almacenaje donde guardar las cositas del bebé, como juguetes, cremitas, ropita, etc. Además, podrás personalizarla con el nombre del bebé en el color que más te guste.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Jirafa grande

1 x Jirafa grande

Jirafa de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Esta bonita caja decorada de madera infantil con diseño de jirafa llenará de ternura la habitación de tu bebé. Quedará genial en cualquier rinconcito, como por ejemplo encima de una mesita, en una balda, en el suelo… dando un toque moderno y minimalista al cuarto infantil. Su diseño y colores suaves harán que podáis combinarla con cualquier estilo, ambiente o decoración sin que resalte demasiado, pero seguro que a los más peques les llama la atención su adorable jirafita, la cual podréis escoger en el color que más os guste.

A pesar de ser un objeto muy sencillo podéis darles numerosos usos, porque, aparte de ser una caja de decoración infantil, podrá serviros como caja de almacenaje. Un espacio extra en forma de caja de madera para guardar los juguetes o aquellas cositas que se necesitan en los primeros meses del bebé, como cremitas, pañales, ropita, etc. Lo mejor de esta caja es que podréis plasmar el nombre de vuestro pequeño o pequeña en ella en el color que más os guste, al igual que la jirafa, para que todo esté a vuestro gusto o al del peque. Además, todas nuestras cajas están pintadas cuidadosamente a mano con una pintura chalk ecológica, para cuidar de los más pequeños y del medio ambiente.

Características de la caja de madera decoración infantil grande jirafa

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

En definitiva, se trata de la caja perfecta para decorar la habitación de los más peques de la casa que además podréis aprovechar para guardar de forma ordenada todos sus juguetes y cositas. Del mismo modo, es una idea fantástica si tienes que hacer un regalo para recién nacido o un regalo para bautizo, ya que la opción de poder personalizar la caja con el nombre del bebé hace que sea un regalo único y súper original.