Caja de madera decoración infantil grande nube

49,95

Decora la habitación de tu bebé con esta preciosa caja de madera, el complemento ideal para colocar en una estantería, escritorio… además podrá servirte como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un regalo perfecto para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que quieras.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Nube grande

1 x Nube grande

Nube de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Quieres decorar la habitación de tu bebé con objetos que sean decorativos y, al mismo tiempo, tengan algo de utilidad? En Bubybu tenemos justo lo que estáis buscando en forma de caja de almacenaje infantil. Y os preguntaréis, ¿una caja? Así es, se trata de una caja de madera infantil de gran tamaño con diseño de nube, una caja con la que podréis darle un toque de color e inocencia al dormitorio del pequeño o de la pequeña y, a su vez, conseguir el espacio necesario para guardar todos sus juguetes, pinturas, libros, etc.

Gracias a su fondo en color blanco no tendréis que preocuparos por el color del estampado ya que cada uno de ellos combinará a la perfección y, de la misma manera, la caja no desentonará con la decoración que hayáis elegido para la habitación del niño o niña. Además, en ella también podréis plasmar el nombre de vuestros hijos en el color que más os guste. Y, por si os preocupaba el tipo de pintura utilizada en cada uno de los diseños de estas cajas, podéis estar tranquilos, pues sólo se utilizan pinturas ecológicas para que los más pequeños de la casa no corran ningún peligro al jugar y entrar en contacto con ellas.

Características de la caja de madera decoración infantil grande nube

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Con la caja de madera pintada a mano que os presentamos tendréis el accesorio ideal para la decoración de la habitación infantil, además de la herramienta perfecta para conseguir que el recoger los juguetes se convierta en un juego para vuestros hijos. Sin duda será una opción perfecta para sorprender como regalo para recién nacido, regalo para bautizo o regalo para niño y niña. Un regalo original y único que recordarán para toda la vida.