Caja de madera decoración infantil grande ojitos

49,95

Llena de dulzura y alegría la habitación de tu bebé con esta preciosa caja de madera. Podrás utilizarla como una caja de decoración o como caja de almacenaje para guardar todas las cositas de tu peque, como cremitas, juguetes, ropita… Además, podrás personalizarla con el nombre del bebé para que sea totalmente única.

Caja de madera decoración infantil grande

1 x Caja de madera decoración infantil grande

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Ojitos grandes

2 x Ojitos grandes

Ojitos de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Esta bonita caja de madera en color blanco será el complemento ideal para terminar de decorar la habitación de tu bebé. Quedará genial en cualquier rincón de la habitación, como por ejemplo en una mesita, encima de una balda o en el suelo directamente, dándole un toque minimalista a vuestro hogar. Pero seguramente que no pasará desapercibida porque llamará la atención de los más peques de la casa con sus adorables ojitos. Además, el color blanco de la caja permite combinarla sin problema con cualquier tipo de decoración, color o ambiente, teniendo la opción de escoger el color de los ojitos. Seguro que queda fantástica en el cuarto de vuestro pequeño o pequeña.

Como podréis imaginar una caja es un objeto muy simple, pero, a pesar de su sencillez, es un elemento muy versátil al que se le puede sacar gran partido y darle numerosos usos. Podéis utilizarla como caja de decoración infantil, tal y como hemos dicho, pero si al mismo tiempo queréis sacarle más partido podéis aprovecharla como una caja de almacenamiento infantil. Una manera original de tener todas las cositas de vuestro pequeño o pequeña organizadas y recogidas, como por ejemplo los productos de higiene, los pañales, la ropita… o incluso sus juguetes, libros, pinturas, etc. cuando sea un poco más mayor. Seguro que se divierte a la hora de recoger.

O si lo que estáis buscando es un regalo para recién nacido diferente, único y original, nuestras cajas decoradas para regalo son la elección idónea. Podréis añadir el nombre del pequeño o la pequeña junto con los ojitos en este caso o la figura que más os guste, haciendo que la caja sea mucho más original y única. Sin duda, también son un estupendo regalo para bautizo.

Características de la caja de madera decoración infantil grande ojitos

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

En resumen, se trata de la caja perfecta para decorar el dormitorio infantil, aparte de ser un espacio extra donde poder guardar y recoger todas las cositas de los peques. Además, en Bubybu cuidamos de los más pequeños y de nuestro planeta, por eso esta caja de decoración infantil, al igual que todas nuestras cajas, es una caja de madera decorada y pintada a mano con pintura ecológica.