Caja de madera decoración infantil grande

39,95

Decora la habitación infantil con esta caja de madera blanca, perfecta para colocar en cualquier rinconcito. Una caja de almacenaje infantil que servirá para guardar todas aquellas cosas del bebé, como juguetes, ropita, cremitas, etc. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que más te guste.

Hay existencias

    • Suplemento + 10 €

Las cajas de madera son una herramienta muy clásica que se ha puesto de moda en los hogares hace unos pocos años. Existen millones de diseños y muchas formas de utilizarlas. Por ejemplo, pueden servir como un elemento de decoración o de almacenaje (como en el caso de esta caja de madera decoración infantil grande), pero las cajas que vendemos en Bubybu son únicas y no las encontrarás en otra parte.

La caja de madera decoración infantil grande, al igual que todas nuestras cajas, es totalmente personalizable, por lo que podrás plasmar el nombre de tu pequeño o pequeña en ella en distintos colores. Además, no tendrás que preocuparte por si el bebé juega con ella y se lleva las manos a la boca justo después ya que para su pintado se utilizaron pinturas chalk ecológicas. Se trata de una caja de madera decorada a mano que solucionará todos tus problemas de espacio ya que podrás colocarla en cualquier lugar gracias a su diseño y tamaño. No solo es perfecta para decorar la habitación de los más pequeños, sino que su color blanco te permite colocarla en cualquier espacio de la casa dando un toque elegante y minimalista a al mismo tiempo.

Características de la caja de madera decoración infantil grande

  • Dimensiones de la caja: 42x17x30cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Además, sabemos lo importante que es mantener el hogar limpio y arreglado y lo complicado que es mantenerlo de esta manera cuando en este mismo hogar vive un niño o más de uno. Por esta razón, esta caja de madera pintada a mano, aparte de ser un complemento perfecto para decorar la habitación de los más pequeños, podrá servir para guardar todo tipo de cosas, como juguetes, libros, ropita, cremitas, etc. Sin duda, también puede ser un regalo ideal para dar la bienvenida a ese bebé tan especial, ya que la posibilidad de poder personalizar la caja con su nombre hace que sea un detalle único y un recuerdo para toda la vida.