Caja de madera decoración infantil mediana 2 elefantes

51,95

Decora la habitación de tu bebé con la preciosa caja de madera mediana con 2 elefantes. Llenará de luz y ternura cualquier rinconcito donde la vayas a colocar y además aporta un espacio extra donde poder guardar cositas como ropita, pañales, cremitas o juguetes. Elige el color de los elefantitos pensando en el bebé y en la decoración y consigue un espacio único.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Elefante grande

1 x Elefante grande

Elefante de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Elefante pequeño

1 x Elefante pequeño

Elefante de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

Si estás decorando la habitación de tu bebé y te falta ese toque final, podemos ayudarte. Seguramente te falte algo para colocar sobre estanterías, baldas o encima de algún mueble para darle un poco de vidilla al cuarto del peque, pero sin ser algo demasiado recargado. La caja de madera de decoración infantil mediana con 2 figuritas de elefantes hechas en madera, puede ser justo lo que necesitabas. Un complemento decorativo que además podrás utilizar como caja de almacenaje, donde guardar sus muñecos, ropita, cremitas, cositas del baño, cuentos, juguetes, pinturas, pañales, se nos pueden ocurrir mil ideas. Una cajita con la que tu pequeño o pequeña puede aprender a guardar y ordenar sus juguetes, una caja de madera con dos elefantes única y exclusiva para él. Precisamente porque sabemos que recoger sus juguetes no es una de las tareas que más les gusta, tener una caja propia con dos dibujitos de elefantes puede animarles y ayudarles a la hora de guardar todo lo que sacan para jugar.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana 2 elefantes

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Como en Bubybu siempre pensamos en los mejor para los más pequeños y para el medio ambiente la caja de madera blanca está pintada a mano con pintura ecológica. Su decoración con dos elefantes uno más grande que el otro, os encantará a vosotros y en especial a vuestro bichito. Además podréis elegir el color en el que las pintamos para que todavía sea algo más especial, pensando en el niño/a, en vuestros gustos o en el resto de la decoración de la habitación. Elijas el color que elijas acertarás seguro. Rosita, azul, verde mint, gris o color madera natural.