Caja de madera decoración infantil mediana 2 jirafas

51,95

Decora la habitación de tu bebé con esta preciosa caja de madera de decoración infantil con dos jirafas. Su diseño hace que les encante a los más pequeños y puedan utilizarla como caja de almacenaje para guardar todas sus cositas. Seguro que consigues que recojan sus juguetes mucho más fácil en su nueva caja con dos jirafitas, que además pintaremos en el color que más os guste.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Jirafa grande

1 x Jirafa grande

Jirafa de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Jirafa pequeña

1 x Jirafa pequeña

Jirafa de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

Si lo que estás buscando es un elemento decorativo que además te sirva para guardar todos los juguetes que tu pequeñajo va dejando por toda la casa, la caja de madera de decoración infantil de Bubybu es tu solución. Está pintada y decorada a mano con pintura ecológica e incluye 2 figuritas de madera en forma de jirafa que pintaremos en el color que más te guste, esto hará que la cajita les encante a los más pequeños de la casa y ayudará a que ellos mismos empiecen a recoger y ordenar sus cositas.

Es una caja de madera que queda genial en cualquier lugar de la casa y en especial en la habitación de tu bebé. Llena cualquier espacio con un toque divertido y único. Cualquier rinconcito es perfecto para colocarla, sobre un armario, una cómoda, escritorio y nuestro lugar favorito, sobre una balda, ese toquecillo final para conseguir una decoración infantil perfecta.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana 2 jirafas

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

En resumen, se trata de una caja de madera decorada a mano con la que conseguiréis que vuestros pequeños comiencen a ordenar y guardar todos sus juguetes y vosotros conseguiréis el espacio para almacenar cada uno de sus juguetes, pinturas o cuentos con el que vuestros hijos juegan cada día. Además, tendréis el artículo ideal para decorar la habitación fácilmente ya que se tratará de un artículo único y original.