Caja de madera decoración infantil mediana 2 pajaritos

51,95

Original caja de madera con 2 pajaritos perfecta para decorar la habitación de los más pequeños, aportando un toque inocente y divertido. Puede ser un regalo original y de gran utilidad para el bebé, ya que podrá utilizarla más adelante como caja de almacenamiento infantil para guardar sus juguetes preferidos.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Pajarito grande

1 x Pajarito grande

Pajarito de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Pajarito pequeño

1 x Pajarito pequeño

Pajarito de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

La caja de madera de decoración infantil 2 pajaritos es el accesorio perfecto si estás pensando en decorar la habitación de tu recién nacido con algo útil y original. Es una caja muy sencilla que a la vez puede quedar súper bonita en cualquier rinconcito del cuarto del bebé, aportando una pizca de inocencia e ilusión con sus 2 figuritas de pajarito. Y además, no sólo quedará perfecta como caja de decoración para la habitación de vuestro bebé, sino que al mismo tiempo podéis utilizarla como caja de almacenaje, un espacio extra donde poder guardar pequeñas cositas, juguetes y pertenencias del bebé.

Su diseño con 2 pajaritos hace que sea una cajita que gustará tanto a mayores como a pequeños y decorará cualquier balda o estantería donde decidas colocarla. Al principio puedes utilizarla para guardar cositas del bebé como pañales, cremitas o ropita, y a medida que el bebé vaya creciendo y empiece a jugar con sus juguetes, él mismo podrá utilizarla para recoger y guardar lo que más le guste dentro. Les suele costar mucho empezar a recoger, por eso el tener una caja suya propia con un diseño divertido, ayudará a que aprenda y guarde sus juguetes en su caja.

Al igual que en todas nuestras cajas de madera podréis elegir el color de los pajaritos entre gris, rosa, azul, verde mint y color madera natural, cualquiera de ellos combinados con el color blanco de la caja quedará genial con el resto de la decoración de la habitación infantil.  En Bubybu nos importa la salud y seguridad de los más pequeños, por eso, la caja y las figuras de pajaritos han sido pintadas a mano con una pintura ecológica, con una selección de colores en tonos suaves, perfectos para cualquier entorno y decoración infantil.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana 2 pajaritos

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Además, es una idea fantástica como regalo para bebé recién nacido. O bien la caja repleta de productos para bebé o la caja sola simplemente, es un regalo original que sorprenderá a todos.

En resumen, con la caja de madera con 2 pajaritos te llevarás la herramienta perfecta para ordenar todos los juguetes de los pequeños y, al mismo tiempo, poder decorar la habitación, pues su diseño será perfecto para cumplir ambas funciones.