Caja de madera decoración infantil mediana angelito

47,95

Esta caja de madera será el regalo perfecto para bautizo, ya que tienes la opción de personalizarla con el nombre del bebé en el color que más te guste. Un regalo único y útil que servirá como caja de decoración para el cuarto de los más peques, y al mismo tiempo como caja de almacenaje donde poder guardar todas las cositas del bebé.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Angelito pequeño

1 x Angelito pequeño

Angelito de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Quieres hacer un regalo para bautizo original con el que sorprender a esa personita especial y a su familia? Si es así, seguro que quieres regalarles algo diferente que les encante y les sea útil en su día a día. En Bubybu puedes encontrar todo lo que esos recientes papás necesitan para el cuidado de la personita más importante de sus vidas. En especial, la caja de madera decoración infantil mediana angelito seguro que cumple con tus expectativas, ya que aparte de ser un regalo súper chulo, es el complemento perfecto para decorar la habitación del bebé y para mantener todas sus cositas recogidas en un mismo lugar, como por ejemplo los productos de higiene, pañales, bodies, ropita… y cómo no, juguetes. Por lo tanto, se trata de un regalo con doble funcionalidad: por un lado, puede utilizarse como una caja de decoración infantil, y, por otro lado, puede servir como una caja de almacenaje infantil.

¿Por qué es tan especial nuestra caja de madera decorada a mano? Su primera característica es que está pintada cuidadosamente a mano en su totalidad con pintura chalk ecológica para cuidar de los más pequeños de la casa en todo momento. Con esta pintura se evitarán posibles intoxicaciones por ingesta de pintura accidental. Además, si queréis que sea un regalo mucho más especial y personalizado, podréis plasmar el nombre del pequeño o pequeña en el color que más os guste, pudiendo escoger también el color del angelito que porta en su diseño. Por último, su tamaño será perfecto para colocarlo en cualquier rinconcito de la habitación del bebé, dándole un toque extra de inocencia.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana angelito

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Si lo que queréis es regalar algo que demuestre el cariño hacia esa personita y su familia sin duda que con esta maravillosa caja de madera seguro que acertáis. Un detalle para toda la vida que recordarán con el paso de los años.