Caja de madera decoración infantil mediana ballenita

47,95

Esta adorable caja de madera con una ballenita será el accesorio perfecto para decorar la habitación de los más pequeños. Una preciosa caja de decoración que también podréis utilizar como caja de almacenaje para guardar juguetes, libros, etc. Además, será un regalo único y original, ya que podréis personalizar la caja con el nombre del afortunado/a en el color que más os guste.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Ballenita pequeña

1 x Ballenita pequeña

Ballenita de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Quieres decorar la habitación de tu pequeño o pequeña con algo sencillo y útil, pero a la vez divertido y original? Si no encuentras nada que cumpla con lo que buscas en Bubybu seguro que podemos ayudarte. ¿Cómo? Con uno de nuestros artículos estrella: la caja de decoración infantil ballenita. Con ella conseguirás una decoración única y original además del espacio necesario para que los niños puedan guardar todos y cada uno de sus juguetes y, de esta manera, mantener su cuarto y vuestro hogar libre del caos conocido como desorden.

Esta caja será perfecta debido a sus dimensiones, las cuales te permitirán colocarla en cualquier parte, como por ejemplo encima del escritorio, en una de las estanterías o en cualquier lugar del suelo de la habitación para que tus hijos puedan acceder a ella fácilmente. Además, podrás elegir el color de las ballenas de su diseño y añadir el nombre de tus hijos en ella en el color que prefiráis (azul, verde, rosa, gris, madera, etc.,) haciendo que sea totalmente única, por lo que no habrá dos cajas iguales ni nadie podrá tener una caja similar. Una preciosa caja de madera con un diseño original y pintada a mano con pintura ecológica para así, proteger a los pequeños y al planeta.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana ballenita

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Sin duda, esta caja decorada de madera será un acierto asegurado para la decoración y orden de los cuartos de los más pequeños. Además, será el regalo perfecto con el que sorprender a la personita más especial de vuestras vidas, porque, ¿a qué pequeño no le gustaría tener una cajita con su propio nombre, en su color preferido y con una simpática ballenita que cuide de sus juguetes?