Caja de madera decoración infantil mediana cigüeña

47,95

Esta bonita caja de madera será el mejor regalo para recién nacido y bautizo ya que podrás personalizarla a tu gusto con el nombre del bebé. Un regalo original que los papás podrán utilizar como caja de decoración para la habitación de su peque y como caja de almacenaje para guardar todos sus juguetes y cositas.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Cigüeña pequeña

1 x Cigüeña pequeña

Cigüeña de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Quieres hacer un regalo único y especial a esos futuros papás que están esperando el tesoro de sus vidas? Si es así has llegado al lugar indicado porque en Bubybute daremos una idea con la que el triunfo está asegurado. Como van a ser papás, ¿qué mejor que darles una caja de decoración infantil con diseño de cigüeña repleta de productos para el cuidado del bebé? Esta caja no solo será una caja, sino que podrán utilizarla en el futuro como herramienta de almacenaje para todos los productos y juguetes del niño.

Y, ¿qué tiene de especial esta caja de almacenaje infantil? Comenzaremos por su tamaño, perfecto para guardar todos los accesorios y productos necesarios para el cuidado del bebé además de, en el futuro, poder guardar todos sus juguetes. Acto seguido, su diseño, pintado a mano y en España utilizando las pinturas ecológicas de mejor calidad para que los más pequeños no corran ningún riesgo de salud al estar junto a ellas. Y, por último, la capacidad de personalización de estas cajas. Podrás elegir el color en que la cigüeña va pintada y, además, podrás añadir el nombre de tu bebé en la caja junto a la cigüeña para que no exista otra caja igual a la tuya.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana cigüeña

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Resumiendo, estaréis regalando un producto lleno de amor y cariño para esos futuros padres que solo quieren lo mejor para su recién nacido. Además, no será un regalo de usar y tirar pues podrán utilizar la caja como objeto decorativo además de utilizarla como herramienta de almacenaje para escapar de todo el desorden que ocasionarán sus bebés cuando estos crezcan y tengan la edad de corretear con sus juguetes. Con Bubybuconseguirás los regalos más originales y únicos para cuidar de la mejor manera posible de tus seres más queridos.