Caja de madera decoración infantil mediana corazón

47,95

Llena de amor y dulzura la habitación de tu bebé con esta maravillosa caja de madera. Podrás colocarla a modo decorativo en una estantería, mesita o cualquier rinconcito, y al mismo tiempo podrás utilizarla como caja de almacenaje para guardar juguetes, pinturas… Además, es personalizable, por lo que podrás añadir el nombre de tu peque en el color que más te guste.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Corazón pequeño

1 x Corazón pequeño

Corazón de madera DM tamaño 7cm.

Agotado
    • Suplemento + 10 €

Si quieres expresar todo tu amor a los pequeños de tu hogar de una manera original y, a su vez, útil, has dado con el lugar indicado, porque en Bubybu solo ponemos a la venta artículos diseñados y creados con el amor y el cariño que los más pequeños se merecen. ¿Quieres saber con qué artículo triunfarás? Con la caja de madera decorada a mano corazón, una caja con la que conseguiréis decorar la habitación del niño o niña, conseguiréis el espacio necesario para guardar todos los objetos y juguetes que tenga y, como hemos dicho antes, transmitiréis todo vuestro amor.

La caja de madera será la mejor opción debido a su tamaño, perfecto para ser colocada en cualquier habitación, sin importar el espacio que esta disponga ya que ocupará justo lo necesario. Además, podrás personalizar los colores de la caja a tu gusto, es decir, podrás seleccionar el color del corazón incrustado en ella y, por supuesto, podrás plasmar el nombre de tu pequeño o pequeña en la caja para que nadie se la quite. Por último, cabe destacar que la pintura utilizada en el diseño de esta caja es totalmente ecológica por lo que la salud de los pequeños nunca estará en riesgo.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana corazón

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Como podréis comprobar, con la caja de madera con diseño de corazón adquiriréis un producto de gran calidad gracias a su diseño y decoración a mano dentro del territorio español. Por esta razón tendréis ante vosotros un producto con el que siempre triunfaréis sin importar el propósito o el objetivo que le deis. Confía en Bubybuy disfruta de tu casa ordenada y decorada con la caja de madera corazón.