Caja de madera decoración infantil mediana elefante

47,95

Decora de una forma original y tierna la habitación de tu bebé con esta bonita caja de madera. Aparte de poder utilizarla como elemento decorativo podrás usarla como caja de almacenaje para guardar juguetes y cositas de tu peque. Además, podrás personalizarla con el nombre del bebé para que sea una caja única.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Elefante pequeño

1 x Elefante pequeño

Elefante de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si estáis esperando la llegada de la personita más especial del mundo y estáis preparando la decoración de su habitación, desde Bubybu os aconsejamos que elijáis elementos y accesorios que sean útiles y podáis utilizar tanto para decorar como para ganar espacio. Con esta bonita y original caja de madera con un simpático elefante conseguiréis ambas cosas, ya que os puede servir para decorar el dormitorio de vuestro bebé y al mismo tiempo para guardar todas sus cositas.

El tamaño de esta caja será perfecto para colocarla en cualquier rincón de la habitación sin ocupar demasiado espacio, por lo que la podréis colocar en cualquier parte, por ejemplo, en una estantería, encima de una cómoda o donde más os guste. Es una caja pintada a mano con pintura ecológica para que los peques no corran ningún riesgo. Su color blanco y el resto de colores que escojáis combinarán a la perfección con cualquier decoración, tonalidad y ambiente. Y como hemos dicho, podréis aprovecharla como una caja de almacenaje, así en los primeros meses podréis guardar todos aquellos productos que tengáis para la higiene del bebé, como cremitas, aceites, pañales, etc.; y más adelante, cuando el bebé sea un poco más mayor, podréis guardar todos los juguetitos de vuestro peque. Además, podréis personalizar completamente la caja añadiendo el nombre de vuestro pequeño o pequeña en el color que prefiráis. De esta forma será una caja única para que no exista otra tan bonita como la suya.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana elefante

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Sin duda un artículo que no solo se convertirá en un accesorio decorativo, sino que os ayudará a mantener y a conseguir ese orden en el cuarto de vuestro peque. Además, hará también la función de un regalo original y único con el que transmitiréis todo el amor y el cariño que sentís por esa personita. Confiad en Bubybu a la hora de obtener los mejores productos y regalos para los más pequeños de la casa.