Caja de madera decoración infantil mediana estrella

47,95

Esta preciosa caja de madera será el complemento estrella para decorar la habitación de tu bebé. Quedará genial encima de una estantería, mesita o cualquier rinconcito, ganando un espacio extra donde poder guardar todas las cositas del peque como cremitas, juguetes, cuentos… Una caja de decoración que podrás personalizar con el nombre de tu pequeño o pequeña en el color que prefieras para que sea suya y de nadie más.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Estrella pequeña

1 x Estrella pequeña

Estrella de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Estás buscando el artículo perfecto para poder decorar la habitación del más pequeño de la casa además de conseguir un objeto con el que poder ordenar su habitación y tu hogar? Si es justo eso lo que quieres, en Bubybu encontrarás ese objeto con doble función. ¿De qué se trata? De la caja decorada para regalo con diseño de estrella con la que podréis iluminar la habitación de vuestro peque con el brillo de su preciosa estrella.

Se trata de una caja de madera pintada cuidadosamente con una pintura chalk 100% ecológica para que la salud de los pequeños de la casa nunca corra ningún riesgo. Su color blanco junto con el color que elijáis para su estrella son perfectos para combinar con el resto de tonos y colores que compongan la habitación infantil, por lo que todo quedará en perfecta armonía. Del mismo modo, sus dimensiones son perfectas para colocarla en cualquier rincón de la habitación sin que ocupe demasiado espacio. Quedará genial encima de una estantería, mesita, cajonera, etc. aportando un toque de inocencia y ternura al cuarto infantil. Pero, además de ser una preciosa caja de decoración, podréis utilizarla como caja de almacenaje donde poder guardar todas las cositas y juguetes de vuestro pequeño o pequeña. Además, tenéis la opción de añadir el nombre del afortunado/a en el color que más os guste para que sea una caja 100% personalizada y única en el mundo.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana estrella

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

En resumen, en la caja decorada de madera con diseño de estrella encontraréis un regalo único con el que sorprender a los más pequeños de la casa. Un accesorio útil y bonito para llenar de magia y ternura la habitación infantil y hacer que brille todavía más.