Caja de madera decoración infantil mediana gota

47,95

Decora la habitación de tu bebé con esta bonita caja de madera que aportará un toque de inocencia y ternura. Es perfecta para colocarla en cualquier rinconcito como por ejemplo encima de una mesa, estantería o directamente en el suelo, porque podrás utilizarla como caja de almacenaje para que tu peque pueda sacar y guardar sus juguetes favoritos. Además, podrás convertirla en una caja única personalizándola con el nombre del pequeño o pequeña.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Gota pequeña

1 x Gota pequeña

Gota de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si estáis buscando un objeto bonito y útil con el que decorar la habitación de vuestro pequeño o pequeña la caja de madera con diseño de gota es el complemento perfecto. Nuestras cajas son uno de los artículos que más triunfan porque además de darle un toque tierno y único al cuarto infantil es la herramienta ideal para guardar todos los juguetes y cositas del bebé. Por lo tanto, se trata de una caja de decoración y una caja de almacenaje infantil al mismo tiempo

Con la caja de madera decoración infantil mediana gota conseguirás el lugar que necesitas para guardar todas las cositas y juguetes del bebé sin ocupar demasiado espacio en la habitación, pues sus dimensiones serán las ideales para colocarla en cualquier rincón. Además, es 100% personalizable, por lo que podrás añadir el nombre de tu pequeño o pequeña en el color que elijáis: verde, rosa, gris, azul. O si preferís que tenga un toque más natural podréis optar por el propio color de la madera. Y si os importa la seguridad de vuestro peque podéis estar totalmente tranquilos, porque todos los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda están creados por y para los más peques, por eso nuestras cajas de decoración infantil están pintadas totalmente con pintura chalk ecológica.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana gota

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

O si lo que estáis buscando es un regalo para recién nacido esta caja de madera blanca puede serviros, ya que podréis personalizarla con el nombré del bebé en el color que más os guste. Sin duda un regalo para recién nacido perfecto con el que transmitir a ese bebé y a su familia todo vuestro amor y cariño. Un regalo natural, sencillo y único que recordarán toda la vida.