Caja de madera decoración infantil mediana jirafa

47,95

Esta bonita caja de madera con una adorable jirafita es el accesorio perfecto para decorar la habitación infantil de una forma tierna y original. Una caja de decoración que también os servirá como caja de almacenaje para guardar juguetes y cositas de vuestro peque. Y si queréis que sea única y especial, podréis personalizarla con el nombre del pequeño o pequeña en su color favorito.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Jirafa pequeña

1 x Jirafa pequeña

Jirafa de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Queréis hacer un regalo único y especial para esa personita que está a punto de llegar a vuestras vidas y a esos nuevos papás? Si es así en Bubybutenemos lo que estáis buscando, un regalo totalmente personalizable con el que, además, demostraréis todo vuestro amor y el cariño que sentís por ellos y por ese pequeño o pequeña. Estamos hablando de la caja decorada de madera con jirafas, una caja que os servirá como elemento de almacenaje y decoración.

Y, ¿qué tiene de especial esta caja de almacenaje infantil con diseño de jirafa? En primer lugar, las dimensiones de la caja de madera son perfectas para colocarla en cualquier rincón de la habitación infantil sin ocupar demasiado espacio, por lo que una estantería, mesita o cómoda son lugares estupendos donde poder colocarla. También es perfecta para colocarla en el suelo directamente para que esté al alcance de los más peques y puedan sacar y guardar sus juguetes preferidos. Además, su diseño y colores suaves quedarán a la perfección con el resto de la decoración y colores que tenga el dormitorio infantil, dándole un toque de luminosidad e inocencia.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana jirafa

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Es una caja totalmente personalizable ya que podréis elegir el color de la jirafa que incluye caja y, además, tendréis la opción de añadir el nombre del pequeño o pequeña en el color que más os guste: rosa, mint, azul, gris o madera. Colores ecológicos totalmente respetuosos con los más pequeños.

En resumen, con esta maravillosa caja decorada de madera conseguiréis el regalo perfecto con el que dar la bienvenida a ese bebé y con el que sorprender a esos nuevos papás. Un regalo único, original y personalizado que podrán utilizar para decorar y llenar de ternura la habitación infantil y el cual podrán utilizar para guardar las cositas del peque.