Caja de madera decoración infantil mediana nube

47,95

Esta adorable caja de madera será el complemento perfecto para decorar la habitación infantil. También podrás utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas y juguetes de tu peque ganando algo de espacio en el dormitorio. Y si quieres que no haya otra igual, podrás personalizarla con el nombre de tu pequeño o pequeña en el color que más te guste.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Nube pequeña

1 x Nube pequeña

Nube de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

¿Te apetece darle un toque diferente a la habitación de tu bebé, pero no sabes cómo o con qué? Esta bonita caja de madera con diseño de nube seguro que aporta eso que buscas. Se trata de una caja de madera pintada a mano que puedes utilizarla como un elemento de decoración para llenar de ternura el dormitorio infantil y con el que, al mismo tiempo, ganarás un pequeño espacio de almacenamiento donde poder guardar juguetes y cositas del peque.

Tiene un tamaño perfecto para colocarla en cualquier parte sin ocupar demasiado. Por ejemplo, podrás colocarla encima de una estantería, cómoda, mesita… dando un estilo minimalista y actual al cuarto del bebé. También su color blanco y el color suave de la figura harán que la caja aporte luminosidad a la habitación y se integre a la perfección con el resto de elementos y colores que hayáis escogido para la decoración. Además, podrás hacer que la caja sea única, porque tienes la opción de personalizarla con el nombre de tu pequeño o pequeña en el color que prefieras: azul, rosa, gris, mint o madera. Todos ellos colores muy suaves y apropiados para los más pequeños, porque la pintura utilizada tanto para la caja como para la nube es 100% ecológica.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana nube

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

La caja de madera con forma de nube es un artículo original y único que además de ser un complemento para decorar el dormitorio infantil es una caja de almacenaje donde poder guardar todas las cositas y juguetes del peque. Una forma de aportar esa ternura e inocencia tan típica de los más pequeños de la casa, y que seguro les encanta, no sólo por su adorable nube, sino porque podrán tener una cajita con su nombre en el color que más les guste.