Caja de madera decoración infantil mediana ojitos

47,95

Esta bonita caja de madera con diseño de ojitos es el accesorio que necesitas para decorar la habitación de tu pequeño o pequeña. Podrás personalizarla en el color que más te guste con su nombre para que sea única en el mundo. Además, aparte de utilizarla como caja de decoración, podrás aprovecharla como caja de almacenaje para guardar juguetes y pequeñas cositas.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Ojitos pequeños

2 x Ojitos pequeños

Ojitos de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Esta original caja de madera en color blanco con los ojitos de Bubybu será el accesorio perfecto para terminar de decorar la habitación infantil. Llenará de ternura e inocencia el cuarto del bebé, pudiendo colocarla en cualquier rinconcito, como por ejemplo en una estantería, mesita… aportando un toque minimalista y moderno. Una caja de decoración que con la que ganaréis algo de espacio, ya que podréis aprovecharla como caja de almacenaje para guardar cositas y pertenencias de vuestro peque en su interior.

Gracias a su diseño y sus colores podréis colocarla en cualquier espacio o ambiente ya que su fondo blanco combinará con cualquier color y decoración que haya en la habitación. Seguro que queda genial en el cuarto de vuestro pequeño o pequeña. A su vez, tendréis la opción personalizar los detalles de la caja, es decir, tendréis la posibilidad de seleccionar el color en el que van pintados los ojitos y podréis añadir el nombre de vuestro pequeño o pequeña junto a ellos en el color que más os guste, a seleccionar entre el rosa, mint, gris, azul o madera. Por último, cabe destacar que no tendréis que preocuparos por si los pequeños se llevan la mano a la boca después de estar en contacto con la caja ya que la pintura de esta es 100% ecológica.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana ojitos

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Un complemento muy sencillo pero que sin duda puede marcar la diferencia y aportar una pizca de originalidad al dormitorio infantil. Al mismo tiempo, será un espacio estupendo donde poder guardar y organizar pequeñas cositas del bebé, como por ejemplo productos de higiene, cuentos, etc., y cuando sea un poquito más mayor, podrá guardar sus juguetes más preciados. Sin duda una forma divertida para que aprenda a recoger sus cositas. Además, podréis personalizar la cajita con el nombre de vuestro peque en el color que más os guste.