Caja de madera decoración infantil mediana pajarito

47,95

La habitación de tu bebé será la más chula de todas con esta caja de madera y su tierno pajarito. Podrás colocarla en cualquier rinconcito aportando una pizca de inocencia y luminosidad. Una caja de decoración que podrás utilizar al mismo tiempo como caja de almacenaje para poder guardar cositas del peque. Y si quieres que sea única y no haya otra igual podrás personalizarla con el nombre del bebé.

Caja de madera decoración infantil mediana

1 x Caja de madera decoración infantil mediana

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias
Pajarito pequeño

1 x Pajarito pequeño

Pajarito de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si quieres darle al dormitorio de tu pequeño o pequeña un estilo único y original con un objeto bonito y al mismo tiempo funcional, en Bubybu tenemos lo que buscas. ¿De qué se trata? De la caja de almacenaje infantil con diseño de pajarito. Un artículo súper chulo con el que podrás decorar y llenar la habitación infantil de esa ternura e inocencia que todo bebé desprende.

Su diseño, tamaño y colores suaves en tonos pasteles permiten colocarla en cualquier rincón del dormitorio infantil y combinarán a la perfección con cualquier tonalidad, decoración o estilo. Todo ello hace que quede estupenda encima de cualquier mueble, estantería, mesita… o donde más os guste. También es buena idea colocarla directamente en el suelo, porque además de poder utilizarla como elemento decorativo, podréis aprovecharla como caja de almacenaje para guardar cositas de vuestro pequeño o pequeña. De esta forma, si está en el suelo o en algún lugar cerca del alcance de los peques éstos podrán sacar y guardar sus juguetes sin problema. Y si queréis que la hora de recoger sea mucho más divertida, tendréis la opción de personalizar la cajita con el nombre de vuestro peque en el color que más os guste. Así seguro que es el primero en querer recoger y en tener sus cositas y juguetes favoritos en orden.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana pajarito

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Sin duda, la caja de decoración con un tierno pajarito es un artículo único y original que conseguirá darle ese toque especial y mágico a la habitación de vuestro pequeño o pequeña. Una caja que podréis utilizar como juguetero de madera y como espacio de almacenaje y que, al mismo tiempo, os servirá como complemento de decoración para el dormitorio infantil. A tu peque le encantará tener su propia cajita con su nombre en el color que más le guste para poder guardar sus tesoros en un lugar único y de nadie más.