Caja de madera decoración infantil mediana

37,95

Decora la habitación infantil con esta bonita caja de madera, el complemento perfecto para colocar en una estantería, mesita… además podréis utilizarla como caja de almacenaje para guardar las cositas de tu peque. También es un precioso regalo para recién nacido, ya que puedes personalizarla con el nombre del bebé en el color que prefieras.

Hay existencias

    • Suplemento + 10 €

¿Necesitas darle un toque personal a la habitación de tu bebé, pero no sabes cómo o con qué? ¿Quieres que la decoración del cuarto infantil no sea solo eso, una decoración? Con esta bonita caja de madera en color blanco seguro que aciertas. Si lo que quieres son artículos decorativos con doble función, nuestras cajas de madera pintadas a mano serán perfectas porque con ellas daréis un toque de ternura a la habitación del peque y a la vez conseguiréis un espacio extra de almacenamiento para sus juguetes y pinturas.

Con la caja de madera infantil de tamaño mediano tendréis lo que estáis buscando. Por una parte, una caja de decoración que podréis colocar en cualquier rincón, como, por ejemplo, en una estantería, encima de una mesita o en el suelo, aportando de este modo un toque minimalista y moderno al dormitorio infantil; y, por otra parte, obtendréis una caja de almacenamiento que podréis colocar en cualquier lugar de la habitación sin que ocupe mucho espacio. Además, podréis hacerla única y personalizarla con el nombre de vuestro hijo o hija en el color que más os guste: rosa, azul, gris, mint o madera. Todos ellos colores muy suaves, para que la cajita quede a la perfección con el resto de complementos de la habitación, y ecológicos, para que los más peques no corran ningún peligro.

Características de la caja de madera decoración infantil mediana

  • Dimensiones de la caja: 38x15x26cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Se trata de un artículo más que especial que no será sólo una caja, sino que será el complemento perfecto para decorar la habitación infantil y que transmitirá el amor y el cariño que sentís por vuestro pequeño o pequeña. Una caja de madera que además podréis utilizar como caja de almacenaje para guardar todas sus pertenencias, como juguetes pequeños, pinturas, cuentos, o lo que se os ocurra. A vuestro hijo/a seguro que le encanta tener una cajita con su nombre donde poder guardar sus juguetes más preciados.