Caja de madera decoración infantil pequeña 2 ballenitas

49,95

Caja de madera de decoración infantil con dos ballenitas de madera en dos tamaños, uno más grande que otro, que pintaremos en el color que tu elijas. Es una caja perfecta para decorar la habitación de los más pequeños, que queda genial en cualquier rinconcito de su habitación. Gracias a su diseño les encantará y ayudará a que ellos mismos ordenen y guarden sus cositas.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Ballenita grande

1 x Ballenita grande

Ballenita de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Ballenita pequeña

1 x Ballenita pequeña

Ballenita de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

Si quieres mantener el orden en tu hogar a pesar de que los pequeños de la casa no paran de jugar y de dejar los juguetes en cualquier sitio, lo que necesitas es una caja de almacenaje donde poder guardar y ordenar sus cositas. En este caso te presentamos nuestra caja de madera de decoración infantil con dos ballenitas, que además de ayudarte con el orden y el espacio, es una caja perfecta para decorar la habitación de tu hij@. Una caja de madera decorada a mano con diseño de 2 ballenitas, una caja con un tierno diseño con la cual no solo podréis ordenar y guardar todos esos juguetes sino que también podréis decorar la habitación con un toque único y original.

Con esta caja de decoración infantil conseguiréis el aliado perfecto ya que, gracias a su tamaño podréis utilizar la caja en cualquier espacio del cuarto de los niños sin que les impida jugar libremente. Su diseño inspira ternura y cariño gracias a sus figuritas de ballenita tan entrañables. Encontraréis una caja hecha y pintada a mano con pintura ecológica para cuidar de toda la familia y del medio ambiente y, como toque final, tendréis la opción de personalizar las ballenitas de la caja en el color que más os guste: azul, verde, rosa, gris o dejarla en color madera que le da untoque minimalista que queda genial en cualquier habitación infantil.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña 2 ballenitas

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Sin duda se trata de una caja de madera perfecta para almacenaje y como accesorio decorativo, que os permitirá darle la bienvenida al orden de la habitación de vuestro peque.