Caja de madera decoración infantil pequeña 2 jirafas

49,95

Si quieres decorar la habitación de tu bebé sin sobrecargar demasiado la decoración, la caja de madera de decoración infantil con 2 jirafas es el complemento perfecto. Porque además de decorar, es perfecta como caja de almacenaje para guardar las cositas del pequeñín.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Jirafa grande

1 x Jirafa grande

Jirafa de madera DM tamaño 10cm.

Hay existencias
Jirafa pequeña

1 x Jirafa pequeña

Jirafa de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias

Si necesitas hacer un cambio de imagen en la habitación de tu pequeño pero no sabes qué elementos utilizar para ello, has dado con el lugar indicado. En Bubybu te traemos siempre los mejores artículos para cuidar de ti y de los más pequeños del hogar. Esta vez te proponemos la caja de madera pintada a mano con 2 jirafas, una caja que no solo se convertirá en el centro de tu decoración sino que también será el lugar idóneo para guardar todos los juguetes que encuentres por el camino.

Y, ¿por qué es tan especial la caja decorada para regalo? En primer lugar debemos indicar la doble función que esta caja realizará, ya que será un artículo decorativo y una herramienta de almacenaje al mismo tiempo. Su tamaño es perfecto para habitaciones de pequeño tamaño, ya que podrás introducir la caja sin que ocupe demasiado espacio e impida el paso de los niños o mayores. Es perfecta para guarda las cositas del niño como pañales, ropita, cremitas, etc. Y a medida que vaya creciendo servirá para guardar sus juguetes, pinturas, libros, que el mismo aprenda a recoger. Su diseño tan tierno con 2 jirafitas una más grande que la otra seguro que le encanta ya sea niño o niña, ¿porque a que pequeñajo no le encantan los animalitos? Para pintar la caja se utiliza siempre pintura ecológica para cuidar de los más pequeños de la casa y del medio ambiente. Las jirafas diseñadas en madera podréis personalizarlas en color azul, mint, rosa y gris o bien dejarla en color madera natural, que queda genial con el color blanco de la caja.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña 2 jirafas

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España