Caja de madera decoración infantil pequeña angelito

45,95

Preciosa caja de madera de decoración infantil perfecta como regalo para bautizo. Añade un extra de amor y ternura a la habitación del bebé con esta bonita caja de madera. Podrás utilizarla como un complemento de decoración o como caja de almacenaje para guardar sus cositas, como sus juguetes, cremitas, pañales, pinturas… Además, podrás personalizarla añadiendo el nombre del bebé en el color que prefieras.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Angelito pequeño

1 x Angelito pequeño

Angelito de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si tienes un bautizo o una amiga está embarazada a punto de tener un bebé, la caja de madera de decoración infantil con angelito es el regalo perfecto. Una idea genial para dar la bienvenida a un recién nacido y para regalarle el día de su bautizo repleta de cositas.

La caja de madera de decoración infantil pequeña con la figurita de angelito, al igual que el resto de nuestras cajas decoradas de madera, se puede personalizar con el nombre del bebé y elegir el color del nombre y del angelito en gris, rosita, azul, mint o color madera natural. Esto la convierte en una maravillosa caja decorada para regalo con la que sorprender a ese pequeñín en un día tan especial como el de su nacimiento, bautizo o cumpleaños. El diseño de esta caja en particular viene con un adorable angelito, que pintaremos en el color que más os guste guste (azul, rosa, verde, gris o madera), sobre un fondo blanco, una selección de colores suaves y perfectos para cualquier entorno y decoración de habitación infantil. La pintura que utilizamos para pintar las cajas es una pintura ecológica, porque en Bubybu pensamos siempre en lo mejor para los más pequeños y el medio ambiente.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña angelito

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Es perfecta para decorar la habitación del bebé, le dará ese toque de originalidad y sencillez que estabas buscando. Queda genial en cualquier lugar de la habitación y tiene una doble función, porque además de ser una caja decorativa sirve como caja de almacenaje, donde podrás guardar todas las cositas del bebé, como ropita, pañales, cremitas o juguetes y a medida que el bebé crezca podrá aprender a guardar y ordenar él mismo sus cositas en su caja preferida.

Sin duda un producto único, original y útil que os ayudará a decorar la habitación de vuestro peque y al mismo tiempo un espacio extra en el que poder guardar sus juguetes preferidos.