Caja de madera decoración infantil pequeña cigüeña

45,95

Preciosa caja de decoración para llenar de luz y dulzura la habitación de los más pequeños. Quedará genial en una mesita, estantería o en cualquier rinconcito. Además, podréis utilizarla como caja de almacenaje para juguetes, ropita, cuentos, etc. de vuestro peque. O si lo que buscáis es un regalo para recién nacido, esta caja de madera con una cigüeñita es el regalo perfecto, porque podréis personalizarla con el nombre del bebé en el color que queráis.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Cigüeña pequeña

1 x Cigüeña pequeña

Cigüeña de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si estáis esperando la llegada de la personita más especial de la casa y estáis preparando todas sus cositas como puede ser la decoración de su habitación, os recomendamos que elijáis objetos y complementos que os sean útiles en el día a día, que os sirvan para decorar  y a la vez para aprovechar al máximo el espacio. Con esta bonita caja de madera y su tierna cigüeña conseguiréis ambas cosas, ya que os puede servir tanto para decorar la habitación de vuestro bebé como para guardar y mantener organizada toda su ropita y sus cositas.

Su diseño y color hacen que sea perfecta para decorar cualquier espacio infantil, ya que sus colores suaves pueden ser combinados sin ningún problema con cualquier decoración, tonalidad y ambiente. Todo ello junto a su tamaño hace que podáis situarla en cualquier rinconcito de la habitación como pueden ser las estanterías, encima de la cómoda, sobre un armario, en una silla… o directamente en el suelo para que vuestro pequeño o pequeña pueda acceder a ella sin ningún problema. De esta forma podrá utilizar la caja como un juguetero de madera donde poder guardar todos sus muñecos cuando sea un poco más mayor. Y si queréis sorprender a vuestro pequeñajo tenéis la opción de personalizar la caja con su nombre en el color que más os guste para que sea mucho más original y 100% única. Seguro que le encanta colaborar a la hora de recoger todos sus juguetes en su caja.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña cigüeña

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Sin duda es un artículo único, exclusivo y totalmente personalizable que cambiará por completo la habitación infantil dándole un toque de ternura e inocencia con un aire moderno. Que además, cumplirá dos funciones, como elemento decorativo y como espacio de almacenaje al mismo tiempo.

La cigüeña hace que sea un regalo para bautizo o para recién nacido súper original y divertido. Un regalo con el que sorprenderéis a ese pequeñín y a su familia en un día tan especial. Así que ya sabéis, confiad en Bubybu a la hora de escoger los mejores productos y regalos para bebés.