Caja de madera decoración infantil pequeña elefante

45,95

Esta bonita caja de madera con un simpático elefantito es estupenda para decorar la habitación de tu bebé de forma divertida y original. Podrás usarla como caja de decoración y caja de almacenaje al mismo tiempo donde poder guardar juguetes y cositas del pequeñín. Una cajita única que podrás personalizar con su nombre en el color que quieras.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Elefante pequeño

1 x Elefante pequeño

Elefante de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Esta caja de madera es el accesorio perfecto si estás pensando en decorar la habitación de tu recién nacido con algo útil, original y sencillo. Una cajita muy sencilla pero que puede quedar genial en cualquier rinconcito del cuarto infantil, aportando una pizca de inocencia y magia con su figurita de elefante. No sólo es perfecta como caja de decoración para la habitación de vuestro bebé, sino que al mismo tiempo sirve como caja de almacenaje, generando un espacio extra donde poder guardar pequeños objetos, juguetes y pertenencias del peque.

La caja de madera de decoración infantil pequeña elefante, como el resto de nuestras cajas decoradas de madera, es personalizable, por lo que tendrás la opción de añadir el nombre del niño o niña en el color que más te guste, además de elegir el color del elefante. En Bubybu nos importa la salud y seguridad de los más pequeños, por eso, tanto la caja como la figurita de elefante han sido pintadas a mano con una pintura chalk ecológica, con una selección de colores en tonos suaves y perfectos para cualquier ambiente y decoración infantil. Seguro que a tu pequeñajo le encanta tener una cajita con su nombre y un elefantito en el color que más le gusta para poder guardar todos sus juguetes preferidos en ella.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña elefante

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Además, nuestras cajas decoradas son una idea fantástica como regalo original porque podrás personalizarlas con el nombre del niño o la niña junto con la figura que más os guste, en este caso un alegre elefante. Así que, si tienes que hacer un regalo para recién nacido, un regalo para bautizo, o un regalo para cumpleaños, con cualquiera de nuestras cajas de madera acertarás seguro. Un regalo original y único para bebé que sorprenderá a esa familia tan especial y que recordarán con cariño.