Caja de madera decoración infantil pequeña gota

45,95

Añade una pizca de cariño y ternura a la habitación infantil con esta preciosa caja de madera. Podrás utilizarla como complemento de decoración o como caja de almacenaje para guardar juguetes, cremas, pañales… y todas las cositas de tu peque. Además, podrás personalizarla con su nombre en el color que prefieras, haciendo que sea única y mucho más original.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Gota pequeña

1 x Gota pequeña

Gota de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si quieres mostrar todo tu cariño a los más pequeños de la casa de una manera original y, a su vez, útil, en nuestra tienda seguro que lo encuentras, porque en Bubybuponemos a tu disposición artículos diseñados y creados con el amor y el cariño que los más peques se merecen. ¿Quieres saber con qué artículo triunfarás? Con la caja de madera decorada a mano con una gotita. Una caja de decoración infantil con la que conseguiréis decorar la habitación del niño o niña, y al mismo tiempo, una caja de almacenaje infantil con la que ganaréis el espacio necesario para guardar todas sus cositas y juguetes. Todo ello de la forma más bonita y original para transmitiréis todo vuestro amor y cariño.

Como hemos dicho antes, se trata de una caja de madera, que, gracias a su tamaño y diseño, podrá ser colocada en cualquier rincón sin que, por ello, ocupe demasiado espacio. Además, su color blanco combinará a la perfección con cualquier decoración o tonalidad sin llamar demasiado la atención, por lo que quedará en perfecta armonía con el conjunto de la habitación aportando un toque minimalista y moderno. Una caja de madera decorada a mano con pintura ecológica respetuosa con el medio ambiente y los más pequeños, por lo que su salud no correrá ningún peligro. Podréis escoger el color de la gotita a vuestro gusto o al de vuestro peque. Pero si queréis que sea mucho más original podréis hacer que la caja sea única. ¿Cómo? Personalizando la caja al 100% y añadiendo el nombre de vuestro pequeño o pequeña en su color favorito.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña gota

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Como podréis comprobar, esta preciosa caja de madera decorada a mano se convertirá en un regalo original con el que triunfaréis y sorprenderéis a esa personita tan especial. Una caja que llenará de amor y dulzura el dormitorio infantil y que además servirá para que vuestro peque guarde sus juguetes preferidos. Seguro que le encanta tener una cajita con su nombre en su color favorito.