Caja de madera decoración infantil pequeña jirafa

45,95

Esta adorable caja de madera con una simpática jirafita será el accesorio perfecto para decorar la habitación de los más pequeños. Podrás colocarla en cualquier rincón o espacio del dormitorio para darle un toque infantil y moderno al mismo tiempo. Una caja de decoración que podréis utilizar también como caja de almacenaje para guardar cositas de vuestro peque. Podrás personalizarla con el nombre del peque para que sea mucho más original y única.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Jirafa pequeña

1 x Jirafa pequeña

Jirafa de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si estáis esperando la llegada de la personita más importante de vuestras vidas y estáis pensando en cómo y con qué decorar la que será su futura habitación, os aconsejamos que seleccionéis accesorios y objetos que os sea funcionales y útiles en vuestro día a día. Es decir, la mejor opción es que obtengáis artículos que os sirvan tanto para decorar como para ganar y aprovechar espacio. Con esta bonita caja de madera y su tierna jirafita seguro que conseguís las dos cosas, porque tendréis un complemento perfecto para decorar el dormitorio infantil y, al mismo tiempo, un espacio extra donde poder guardar cositas y pertenencias de vuestro peque.

Es un accesorio sencillo pero que marcará la diferencia en el cuarto del bebé, ya que aportará luminosidad e inocencia con un estilo único y original. El color blanco de la caja junto con el color que escojáis para la jirafa combinarán a la perfección con el resto de elementos y colores que escojáis para el cuarto de vuestro pequeña o pequeño, porque son colores pasteles suaves y muy infantiles que no destacarán demasiado. Además, tiene un tamaño que permite colocarla en cualquier espacio y o rincón de la habitación sin ocupar demasiado. Por ejemplo, podréis colocarla en una estantería, mesita, cómoda o mueble. Una caja que podréis aprovechar para guardar pequeñas cositas del bebé en los primeros meses, como productos para su cuidado e higiene, pañales, ropita… y cuando el bebé crezca, será un espacio perfecto donde poder guardar sus juguetes y pertenencias. Y si queréis que sea única y no exista otra igual, podréis personalizarla con el nombre de vuestro pequeño o pequeña en el color que más os guste.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña jirafa

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Un artículo único y totalmente personalizable que podréis utilizar como caja de decoración y caja de almacenaje al mismo tiempo. Con la caja de madera decoración infantil pequeña jirafa conseguiréis convertir la habitación del bebé en un lugar especial y lleno de ternura.