Caja de madera decoración infantil pequeña nube

45,95

Con esta bonita caja de madera y su dulce nubecita aportarás un extra de cariño y ternura a la habitación infantil. Un accesorio de decoración que también podréis utilizar como caja de almacenaje para guardar juguetes, peluches, cuentos… y todas las cositas de vuestro peque. Además, podrás convertirla en única personalizándola con el nombre del afortunado/a en el color que os guste más.

Caja de madera decoración infantil pequeña

1 x Caja de madera decoración infantil pequeña

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias
Nube pequeña

1 x Nube pequeña

Nube de madera DM tamaño 7cm.

Hay existencias
    • Suplemento + 10 €

Si quieres decorar la habitación de tu bebé con algo sencillo, pero a la vez útil, con la caja de decoración infantil con una adorable nube seguro que consigues lo que estás buscando. Se trata de una caja de madera decorada a mano perfecta para ser usada como un accesorio de decoración en el dormitorio de tu peque, además de ser un espacio donde poder guardar todas las cositas de tu pequeño o pequeña. Con ella aportarás un aire moderno y minimalista con ese toque de inocencia que todo bebé transmite.

Su tamaño es ideal para poder colocarla en cualquier rinconcito de la habitación infantil, como por ejemplo encima de una mesita, en una balda, o directamente suelo para que esté al alcance de los más peques, porque podréis utilizarla como una caja de almacenaje o juguetero de madera para que vuestro peque pueda guardar sus cositas más preciadas. Además, es una estupenda caja decorada para regalo dado que tenéis la opción de personalizarla con el nombre del pequeño o pequeña en el color que más os guste (azul, rosa, gris, mint o madera). Un regalo especial y ecológico que cuida y protege a los más pequeños, porque tanto la caja como el nombre y las figuras están pintados cuidadosamente a mano con pintura chalk eco.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña nube

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Así que ya sabéis, si buscáis algo original, sencillo y funcional, esta fabulosa caja de madera con una nubecita será la opción perfecta para decorar la habitación infantil. Y si queréis hacer un regalo para recién nacido, un regalo para bautizo o incluso un regalo de cumpleaños para niño o niña, recuerda que podréis personalizar la caja con el nombre del bebé para que sea un regalo único y especial.