Caja de madera decoración infantil pequeña

35,95

Decora la habitación de tu bebé con esta original caja de madera. Quedará genial en una estantería, mueble, cómoda, o incluso en el suelo, ya que los pequeños podrán utilizarla como caja de almacenaje para guardar sus juguetes y sus cositas. Un regalo perfecto para recién nacido, ya que podrás añadir el nombre en el color que más te guste.

Hay existencias

    • Suplemento + 10 €

Si queréis decorar la habitación de vuestro bebé con algo sencillo, pero a la vez útil y original, la caja de madera de decoración infantil pequeña puede ser justo lo que necesitabais. Se trata de un accesorio muy sencillo pero que a la vez puede dar ese toque distintivo y original a la habitación infantil, añadiendo un extra de ternura e inocencia. Y, además de poder utilizarla como caja de decoración para el cuarto de bebé, podréis utilizarla como una caja de almacenaje infantil para sus juguetes o todas esas pequeñas cositas que podáis tener de vuestro peque. De esta manera aprovecharéis al máximo el espacio de una forma discreta y funcional.

Es una caja de madera blanca de decoración infantil que quedará genial en el cuarto del bebé encima de cualquier estantería, mesa, escritorio o en cualquier rinconcito de la habitación, incluso debajo de la cama. Se puede personalizar con el nombre del bebé en letras de madera lo que la hace perfecta como regalo para recién nacido. El nombre se puede personalizar en distintos colores (azul, rosa, verde, gris o madera) haciendo que sea todavía un regalo más especial y personal. Los colores que ofrecemos combinados con el color blanco de la caja quedarán ideales con cualquier ambiente o decoración infantil. Y, como en Bubybu siempre pensamos en lo mejor para los pequeños y el medio ambiente, pintamos las cajas de madera a mano con pintura ecológica con todo nuestro cariño, haciendo que sea un artículo muy especial.

Características de la caja de madera decoración infantil pequeña

  • Dimensiones de la caja: 34x13x22cm
  • Color de la caja: blanco
  • Pintura chalk paint ecológica
  • Pintado a mano en España

Además no es sólo un artículo decorativo, también la utilizareis como caja de almacenaje o juguetero de madera, donde podréis guardar junto a vuestro pequeñajo todas sus cositas y juguetes. Sin duda un artículo único, útil y original. Y, si quieres sorprender a tus seres queridos con algo diferente y útil, nuestras cajas de madera son una idea estupenda, porque podrás personalizarla con el nombre del niño o niña en el color que prefieras.