La mejor manera de impresionar a unos padres primerizos y a su bebé es haciéndoles un regalo original que recuerden con cariño toda su vida y, al mismo tiempo, un regalo útil y funcional que pueda ayudarles haciendo su día a día más fácil. La canastilla premium niño es el regalo perfecto, porque con ella conseguirás ambas cosas. Por un lado, lograrás sorprender a los papás con un detalle súper bonito y original personalizado con el nombre de su pequeño, y por otro lado, estarás regalando productos y artículos muy necesarios para que puedan cuidar de su pequeño de una manera ecológica y saludable para el bebé.
En esta canastilla el tema gira en torno a los pañales y, como tal, su interior estará repleto de productos para poder utilizarlos correctamente. En primer lugar, encontraréis la estrella de la cesta, un suave pañal de tela ecológico en color azul para que el niño siempre vaya limpio y su culito no sufra daños por irritaciones o por ingredientes químicos. A continuación, se incluirán todos los accesorios para el pañal, absorbentes y protectores de fibra y de algodón, una hamaca interior para el pañal, un cambiador portátil para poder cambiar el pañal al bebé en cualquier sitio y en cualquier momento, y una bolsa dos en uno para que podáis lavarlo y guardarlo todo junto cómodamente. Por último, el bebé podrá dormir tranquilo todas las noches de su infancia porque encontrará a su nuevo mejor amigo y compañero de sueños y aventuras en el interior de la canastilla. Este no será otro que nuestro esponjoso cojín con forma de nube dormidita, con el cual tendrá los sueños más divertidos de toda su infancia.
Como el regalo que es, vendrá presentado con un bonito envoltorio y sobre una caja de madera de tamaño pequeño que los papás podrán utilizar más tarde bien para decorar o como elemento de almacenaje para guardar todas las cositas y juguetes del pequeño. Un regalo con el que mostraréis a esa familia tan especial y a su pequeñín todo esa ilusión y cariño que sentís. Un regalo que les ayudará en su día a día y que recordarán toda sus vidas.