Cojín para bebé corazón dormidito arena corazones

36,95

Precioso cojín para bebé con forma de corazón que llenará de dulzura y alegría cualquier rincón de la habitación del bebé. Un cojín infantil dulce y divertido al mismo tiempo.

¿Estáis esperando a que llegue al mundo esa personita tan especial para vosotros y para sus padres? Si es así, demostradles esas ansias sorprendiéndoles con un regalo para recién nacido que exprese vuestros nervios y vuestro amor por el bebé en camino. Pero, ¿qué podríais darles que fuera apropiado para el bebé y que pudieran usarlo para decorar la habitación infantil? Has llegado al lugar indicado pues en Bubybu ponemos a la venta los mejores productos para el cuidado de los bebés y en este momento te recomendamos nuestro cojín con forma de corazón dormidito en un tierno y elegante color arena.
Este cojín no será solo un cojín para bebé, sino que se convertirá en el cojín para niño, para niña y para adulto ya que su diseño y sus colores lo convierten en un cojín decorativo perfecto para cualquier ambiente. Además, nuestros cojines son únicos en cuando a diseño, lo que les aporta ese toque de personalidad, cariño propio. Están confeccionados cuidadosamente a mano en España empleando materiales de calidad en su fabricación como la loneta en el tejido del cojín y la fibra de efecto pluma en su relleno. Todo este trabajo puesto en cada cojín da como resultado un cojín suave y blandito con el que el niño o el bebé caerá en sueños en cuestión de segundos.
Por último, solo nos queda deciros que no busquéis más, pues habéis encontrado el regalo perfecto el regalo que expresará y transmitirá todo vuestro cariño desde el momento en que abran su envoltorio. El corazón dormidito en color arena será el mejor amigo del bebé y conseguirá que tu bebé pase las noches más tranquilas y divertidas que puedas imaginar.

Características del cojín para bebé corazón dormidito arena corazones:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: arena con corazones blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente