Cojín para bebé corazón dormidito blanco corazones

36,95

Dale un toque único y original al cuarto de tu bebé con este precioso cojín para bebé decorativo en forma de corazón. A los peques les encantará jugar y dormir junto a su cojín en forma de corazón.

¿Se acerca el momento de dar la bienvenida a la personita más esperada del año? Si no nos equivocamos seguramente estarás buscando el regalo perfecto para darle todo tu cariño al bebé sin atosigarle a mimos y besos. Y, ¿qué mejor forma que regalándole a un compañero de viajes con el que podrá tener los mejores sueños durante largos años? ¿De qué estamos hablando? Del cojín con forma de corazón más suave y tierno de Bubybu.
Este cojín en un neutro color blanco y con un estampado de pequeños corazones en color arena será un perfecto regalo para el bebé sin importar si se trata de un niño o una niña ya que con estos colores todo el mundo acierta. Además, será el compañero de sueños del bebé ya que el corazoncito duerme plácidamente esperando por su dueño.
¿Qué hace a este cojín diferente? Como todos nuestros cojines, este cojín está confeccionado y diseñado en España, y está hecho cuidadosamente a mano con los materiales más suaves para cuidar de la piel del bebé, algodón y poliéster en su tejido y fibra virgen de poliéster en su relleno.
Por lo que podéis intuir, este no es un cojín para bebés cualquiera, sino uno muy especial, ya que transmitirá los mejores sentimientos de la persona que lo regale y, aunque el bebé crezca, podrá guardarlo como un recuerdo o como un cojín decorativo infantil, transmitiendo ese amor por todos los espacios y rincones de la casa. Sin duda, este cojín con forma de corazón no será solo un regalo, se convertirá en el mejor amigo del bebé, en el amigo con el que vivirá las mejores y más tiernas aventuras durante su infancia, pasando a ser un entrañable recuerdo a medida que el bebé se vaya haciendo mayor.

Características del cojín para bebé corazón dormidito blanco corazones:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente