Cojín para bebé corazón dormidito blanco puntitos

36,95

Decora la habitación infantil con este tierno cojín para bebé en forma de corazón. Queda perfecto encima de la camita o donde más te guste. A los peques les encantará compartir junto a él momentos de sueños y diversión.

¿Se acerca el cumpleaños del bebé de la casa o tu mejor amiga va a ser mamá dentro de muy poco? Si estamos en lo cierto, seguramente estaréis buscando por todos lados el regalo perfecto para bebé. Ya podéis dejar de buscar pues en Bubybu tenemos todo lo que un bebé y su mamá necesitan: ternura, suavidad, utilidad y calidad. Y, ¿de qué estamos hablando precisamente? Del cojín para bebé corazón dormidito blanco puntitos, uno de los mejores cojines para niños y para bebés que podréis encontrar gracias a su diseño, fabricación y materiales.
Os preguntaréis el por qué adquirir este cojín con forma de corazón y no cualquier otro y cuáles son sus principales características. Pues no os vayáis muy lejos porque aquí os explicaremos qué es lo que hace al cojín con forma de corazón diferente a todos los demás. En primer lugar, se trata de un cojín hecho 100% a mano y en España. Sus materiales también son de la mejor calidad, pues se escogieron la loneta para su tejido y la fibra de efecto pluma para el relleno del más alto nivel para conseguir un cojín blando y extra suave. Por último, las dimensiones del corazón serán las ideales para colocarlo en cualquier cama, ya sea en una cuna o en una cama individual. Y, como extra, podréis utilizarlo como cojín decorativo infantil una vez que vuestro bebé crezca.
Dejad de pensar qué es lo que vais a regalar a esa personita tan especial y decidíos por el cojín corazón dormidito en blanco con puntitos que Bubybu pone a la venta para que todos los bebés y niños del mundo puedan dormir tranquilamente y les digan adiós para siempre a sus peores pesadillas. Regálales amor y los mejores sueños.

Características del cojín para bebé corazón dormidito blanco puntitos:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: blanco roto con puntitos grises
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente