Cojín para bebé corazón dormidito gris puntitos

36,95

El cojín para bebé en forma de corazón le dará un toque divertido a la habitación de tu pequeño. Le encantará ver esa carita dormidita y acurrucarse junto a él. Prueba a combinarlo con otras formitas y diferentes tonalidades.

Se acerca ese día tan especial por el que habéis estado esperando casi nueve meses y queréis darle la bienvenida a vuestro bebé de la mejor manera posible, ¿verdad? Si estamos en lo cierto, estamos al 100% seguros de que en nuestra tienda online encontraréis el mejor regalo para recién nacido, porque somos especialistas en la venta de productos para el cuidado de los bebés y los regalos más originales y bonitos que podáis encontrar.
Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacer para sorprender a esa personita tan especial es el cojín para bebé corazón dormidito en color gris debido a su tierno diseño y, como no, a la calidad de sus acabados y utilidad. ¿A qué son debidas esa utilidad y esa calidad? Esa calidad se consigue gracias a que todos nuestros cojines se realizan cuidadosamente a mano y en España donde encontramos los mejores materiales para dotar al cojín de esa suavidad y esponjosidad tan características al tacto (poliéster y algodón). Esa utilidad se debe a que el cojín con forma de corazón no solo servirá para acompañar al bebé durante sus primeros días de vida. Una vez el bebé crezca podréis utilizarlo como cojín decorativo infantil gracias a sus colores suaves y diseño en tonos grises y blancos. También cabe añadir que gracias a su tamaño medio podrá ser colocado tanto en cunas como en camas más grandes sin ocupar demasiado espacio, lo que lo convierte en un complemento perfecto para decorar la habitación del bebé.
No lo penséis más y dadle a ese bebé tan especial un cojín con forma de corazón tan especial como él para que sepa todo el amor y el cariño que sentís por él. No lo penséis más y regalad ternura.

Características del cojín para bebé corazón dormidito gris puntitos:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente