Cojín para bebé corazón sonriente arena corazones

36,95

Este cojín para bebé con forma de corazón será el mejor compañero de tu bebé. Un cojín decorativo infantil diferente y original para decorar la habitación de los más pequeños.

¿Quieres regalar a los seres que más quieres la felicidad que se merecen y que tanto necesitan? En Bubybu tenemos la respuesta y el método para regalar esta felicidad en forma de un regalo para bebé único y original. ¿Cómo? Con nuestros cojines infantiles con formas, especialmente con el cojín con forma de corazón sonriente. Con él podréis darle al bebé que está en camino o al niño que ya llegó un gran compañero con el que sonreír de diversión y de alegría y, además, un detalle único como muestra de todo vuestro amor y cariño, que, sin duda, recordará cuando crezca. Sin embargo, ¿por qué debéis confiar en nosotros y no en cualquier otra tienda dedicada al mundo infantil? La respuesta es muy sencilla. Por el amor y el cariño que ponemos en cada uno de los productos que disponemos a la venta en nuestra web. Además, este cariño hace que nuestros productos se conviertan en los mejores del mercado a causa de la calidad de los materiales empleados y el mimo que ponemos en todos y cada uno de ellos.
Todo ello da lugar a un cojín diseñado y confeccionado a mano con los mejores materiales, loneta para su tejido y fibra efecto pluma para su relleno consiguiendo un resultado 100% suave y blandito.
Además, nuestros cojines para niños no se quedarán sin uso una vez los pequeños crezcan ya que gracias a su tierno diseño y a su tamaño podrán continuar usándolo una vez sean mayores para dormir o como cojín decorativo infantil. Este cojín con forma de corazón en color arena y corazoncitos blancos en su estampado será perfecto para un niño o una niña ya que sus colores se adaptarán a cualquier habitación infantil, y su suavidad conseguirá que los pequeños se enamoren de él en cuestión de segundos.

Características del cojín para bebé corazón sonriente arena corazones:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: arena con corazones blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente