Cojín para bebé corazón sonriente blanco corazones

36,95

Este amoroso cojín para bebé con forma de corazón llenará de dulzura y amor el cuarto de los más pequeños. Es perfecto para decorar la cama de los niños o la cunita del bebé.

Si estáis pensando en qué regalar a esos futuros papás y a su bebé, habéis dado con el lugar ideal, ya que en Bubybu podréis encontrar cualquier producto destinado al cuidado y a la felicidad de los más pequeños. En este caso te presentamos un cojín con forma de corazón en color blanco con un diseño muy tierno de corazones en color arena que transmitirán al afortunado o afortunada al que se lo regaléis todo vuestro amor y ternura. Se trata de un cojín para bebé, aunque también lo podréis encontrar como cojín para niño/a ya que son perfectamente adaptables a la edad de los pequeños.
Con este tierno cojín los pequeñajos podrán dormir plácidamente sin temor a que las pesadillas los visiten en ningún momento de la noche. Además, el material de su fabricación, la loneta (50% algodón y 50% poliéster) dará como resultado un cojín cuya principal característica sea la suavidad. Cabe destacar, además, que sus dimensiones lo convierten en el cojín perfecto para cualquier cabezadita y, por supuesto, en un cojín decorativo que se podrá colocar tanto en camas de tamaño normal como en cunas para bebés y, como no, también podréis colocarlo en el futuro en las estanterías del cuarto de los pequeños para tener un recuerdo de su infancia.
Pero, ¿por qué comprar este cojín con forma de corazón en lugar de cualquier otro? Porque en Bubybu pensamos siempre en los más pequeños, utilizando materiales óptimos y diseños creados especialmente para ellos. El cojín para bebé en forma de corazón de Bubybu, como el resto de nuestros cojines, está diseñado y confeccionado 100% a mano en España, cuidando hasta el más mínimo detalle para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad.
Así que ya sabéis, si queréis sorprender con un regalo para recién nacido original, de calidad, tierno y bonito, en Bubybu tenemos lo que buscáis, y este cojín está esperando un dueño al que darle amor y cariño.

Características del cojín para bebé corazón sonriente blanco corazones:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente