Cojín para bebé corazón sonriente blanco puntitos

36,95

Añade un extra de ternura al cuarto de tu peque con este cojín para bebé en forma de corazón. Podrás colocarlo encima de la cunita, camita, silla o donde más te guste. Quedará genial combinándolo con otras formas y colores.

Transmite la felicidad que la espera de un bebé produce con el regalo de sus sueños. Pero, ¿cómo y dónde encontrar este regalo? Has llegado al lugar indicado pues en la web de Bubybu tenemos todo lo que unos padres pueden soñar para facilitarles el cuidado de su bebé así que no te vayas más lejos para conseguir ese obsequio que tanto necesitan. ¿Qué te recomendamos? Te recomendamos la suavidad y la ternura del cojín para bebé corazón sonriente con puntitos. En él, los padres y el bebé encontrarán al compañero de sueños ideal.
Pero, ¿por qué elegir este cojín decorativo infantil y no cualquier otro? La respuesta es muy sencilla, pues el cojín con forma de corazón proporcionará la ternura y suavidad que un bebé necesita para pasar sus días feliz y tranquilo. ¿Por qué? Gracias a su fabricación a mano y en España se consigue esa gran calidad que todo el mundo busca. La loneta utilizada en su tejido y la fibra con efecto pluma dotan al cojín de esa gran suavidad que ayuda a cualquiera a introducirse en el mundo de los sueños en segundos. Además, su color blanco roto convierten al cojín en el objeto decorativo más elegante que puedas regalar una vez el bebé crezca.
En este cojín con forma de corazón se reúnen todas las características que se buscan en el regalo para bebé perfecto, pues está hecho a mano con los mejores materiales, los cuales consiguen crear un cojín blandito, suave y lleno de ternura. Así que deja de buscar y confía en Bubybu para hacer los regalos de calidad y llenos de amor a las personitas más importantes del mundo. Regala el cojín corazón sonriente blanco.

Características del cojín para bebé corazón sonriente blanco puntitos:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: blanco roto con puntitos grises
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente