Cojín para bebé corazón sonriente gris puntitos

36,95

Precioso cojín para bebé en forma de corazón, perfecto para decorar la camita e iluminar la habitación de los más pequeños con su carita y sonrisa. Seguro que a tu peque le encanta.

¿Estás esperando un nuevo bebé en la familia? ¿Tus amigos van a ser papás dentro de unos meses? ¿Quieres hacerles un regalo tan especial como ese bebé que viene en camino? Si tus respuestas han sido afirmativas has dado con el lugar indicado para conseguir los mejores regalos para recién nacido. En este caso os recomendamos este precioso cojín con forma de corazón sonriente para que haga que el bebé se ría a carcajadas cada día y que contagie su felicidad.
Los regalos que te ofrecemos en nuestra tienda Bubybu son los mejores y más especiales para el cuidado de los bebés y recién nacidos. ¿Por qué? Por su calidad, sus materiales y, por supuesto, sus diseños. En concreto, todos nuestros cojines cuentan con un diseño único lleno de personalidad que hará que no encuentres en otro lugar nada parecido. Y es que todos nuestros cojines están hechos a mano hasta el último milímetro utilizando los materiales de la mejor calidad. En este caso, los materiales utilizados en su fabricación son la loneta constituida por un 50% de algodón y un 50% de poliéster en su tejido y la fibra de efecto pluma, es decir, 100% fibra virgen de poliéster en su relleno. Además, su diseño en color gris con puntitos blancos convertirá al cojín en un obsequio lleno de ternura y elegancia que hará que sea un complemento decorativo perfecto tanto para habitaciones de niña como de niño.
Un cojín con forma de corazón que no solo será un cojín para niño/a, sino que podrás regalarlo a cualquier persona como cojín decorativo, ya que por sus colores y tamaño, puede ser colocado en cualquier cama o lugar de la habitación ya sea para ayudar a conciliar el sueño y vivir las mejores aventuras, o para darle un toque de ternura, elegancia e inocencia a la decoración de la habitación.

Características del cojín para bebé corazón sonriente gris puntitos:

  • Dimensiones: 43cm ancho x 36cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente