Cojín para bebé estrella dormidita arena corazones

36,95

Añade un toque de inocencia y cariño a la habitación infantil con este cojín para bebé con forma de estrella. Un cojín con el que los más peques de la casa podrán compartir momentos de juegos y sueños.

Si estás cansado de buscar el regalo perfecto para ese bebé que viene en camino estás de suerte porque has dado con la tienda idónea para encontrar justo lo que deseas: un regalo que no solo sea un objeto material sino un regalo que además transmita sentimientos y guarde recuerdos. En nuestra web, tenemos justo lo que encaja con esa descripción, el cojín para bebé estrella dormidita con corazones, el cojín más tierno y adorable del mercado. El cojín con el que el bebé dormirá como un angelito noche tras noche sin preocuparse por las molestas visitas de las pesadillas ya que la estrellita será su guardián.
Recomendamos a las personas que buscan un guardián para sus bebés este cojín que, al igual que el resto de los cojines de nuestra colección, está diseñado especialmente para ellos, cuidando todos y cada uno de sus materiales para que los más pequeños puedan disfrutar de su compañía. Como todos los cojines Bubybu, el cojín con forma de estrella está hecho totalmente a mano por lo que la selección de materiales ha sido inspeccionada perfectamente para conseguir la calidad deseada, la cual es posible, también, debido a su fabricación y diseño en España. Su color arena y su estampado blanco consiguen que pueda ser tanto un cojín para niño como para niña ya que se amoldará a cualquier tipo de decoración y gamas de colores que hayáis elegido para la habitación del pequeño. Por último, sus 42 cm de ancho y de alto lo convertirán en un cojín adaptable a las dimensiones de cualquier habitación infantil o lugar de la casa sin ocupar demasiado espacio. No dudéis y confiad en Bubybu para adquirir el mejor regalo del que un bebé pueda disfrutar. Regaladle el cojín con forma de estrella y hacedle feliz.

Características del cojín para bebé estrella dormidita arena corazones:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: arena con corazones blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente