Cojín para bebé estrella dormidita blanco corazones

36,95

Ilumina la habitación de tu peque con este bonito cojín para bebé con forma de estrella. Podrás ponerlo en la camita sólo o acompañado de otras formas y colores que llenarán de magia el cuarto infantil.

Si estás esperando la llegada de la persona más especial de tu vida, tu bebé, y quieres darle la bienvenida que se merece, con un regalo que exprese esas ganas, nervios, ternura, cariño y amor, en Bubybu tenemos justamente lo que estás buscando. Además, conseguiréis que vuestro bebé se convierta en la estrella más brillante y grande del universo. ¿Cómo? Con el nuevo cojín con forma de estrella, un cojín para bebé diseñado pensando totalmente en sus necesidades.
Y, ¿qué hace a este cojín para bebé tan especial para que estemos tan seguros de que es lo que estáis buscando? Esto se debe a que cada uno de nuestros cojines se hace completamente a mano y su producción y diseño se llevan a cabo en España para garantizar la excelencia de los materiales empleados en su confección: la loneta en su tejido y la fibra con efecto pluma en su relleno, materiales que dotan al cojín con forma de estrella de la esponjosidad y suavidad con las que toda persona sueña. Además, el color de este cojín, blanco con corazones en color arena en su estampado. logra hacer de este cojín un objeto totalmente adaptable a la edad y al género de su dueño al igual que convertirlo en un cojín decorativo infantil sin dificultad alguna.
Los cojines de Bubybu reúnen todas las características que los clientes más exigentes demandan: excelente calidad, buen precio y un sentimiento ligado al objeto, un sentimiento de amor, ternura y felicidad que expresa todo aquello que los bebés representan. No lo penséis más y confiad en nosotros.

Características del cojín para bebé estrella dormidita blanco corazones:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente