Cojín para bebé estrella dormidita blanco puntitos

36,95

Decora la habitación infantil con este precioso y original cojín para bebé con forma de estrella. A tu peque le encantará compartir momentos de risas y sueños junto a él. Prueba a combinarlo con otras formas y tonalidades, ¡quedará genial!

Si estás buscando el regalo ideal para el bebé que esperáis con tantas ansias e ilusión, dejad ya de buscar y quedaos en Bubybu pues tenemos todo lo que necesitáis en nuestra tienda online. Estamos hablando del cojín para niños estrella dormidita con puntitos con el cual el bebé tendrá el compañero ideal para las noches en las que no quieras que las pesadillas le hagan una visita por muy corta que esta sea. No te preocupes más porque con este regalo conquistarás a los padres y al bebé ya que con él transmitirás el amor y las ansias que tienes por conocer al nuevo miembro de la familia.
Pero, ¿por qué es este cojín con forma de estrella el regalo perfecto para el futuro bebé? Porque este cojín está hecho en su totalidad a mano con los materiales de la mejor calidad para conseguir un resultado suave y esponjoso. Estos materiales no son más que la loneta formada de algodón y poliéster en su tejido y la fibra de poliéster con efecto pluma para el relleno más blandito. Además, este cojín ha sido diseñado y fabricado dentro del territorio español para asegurar su máxima calidad. Su diseño en blanco roto con estampado en gris expresa la elegancia y ternura, características que facilitan su uso como cojín decorativo infantil. Por último, su tamaño será perfecto para usarlo como cojín, almohada principal o como objeto decorativo.
Así que ya sabéis, Bubybu tiene y siempre tendrá el regalo perfecto para la ocasión perfecta. El regalo que conseguirá transmitir vuestras emociones, vuestra ilusión y vuestro amor hacia la persona a la que este irá dirigido.

Características del cojín para bebé estrella dormidita blanco puntitos:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: blanco roto con puntitos grises
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente